Taehyung veía como su alfa terminaba de arreglar el escritorio que el mismo había destrozado a la hora de tener intimidad.
Le parecía un poco exagerado que en el tiempo de papeleo el alfa solo le dijo que se acomodara en su regazo, a veces le e ofrecía para ayudar, pero respetada cada una de las órdenes y deseos que el alfa le decía.
Ahora mismo veía su teléfono donde los mensajes y llamadas perdidas de su amigo, se preguntaba si era realmente urge te, tal vez si lo era y el no pudo contestar en el momento.
Mi chiquitrikis🐥
-tata, contesta ...✓✓
-taehyung es urgente, contesta.✓✓
[Llamada perdida de chiquitrikis]
[Llamada perdida de chiquitrikis]
-solo dime si irás a la fiesta de cumpleaños de tu amigo.✓✓
-debes estar muy ocupado para no contestar 😏✓✓
-llamame para quedar de acuerdo si 😁✓✓
-mira lo que un lindo y tierno Omega le puede hacer a un alfa puro y dominante 🤣🤣✓✓
-dijo que no le gustaba estos juegos, así que use los métodos de un Omega jajaja🤣✓✓.
Taehyung soltó una carcajada al ver aquella foto que su amigo le había enviado de su pareja. Pero luego de leer de nuevos los mensajes un clic hizo en su cabeza al recordar la fiesta de cumpleaños de su amigo.
Al ver que su prometido había acabado de trabajar, se acero a él y lo vio sinceramente mientras esté gustaba todos los papeles y archivos del escritorio.
-Nos vamos amor - el azabache lo miro desde su asiento esperando respuesta del Omega.
-si, tengo que salir - el alfa cruzó sus cejas y viendo con dudes.
-¿Donde iras? ¿Por qué no estaba enterado? ¿Con quién?
-a un cumpleaños, por qué estabas muy ocupado...con jimin-respondió a todas sus preguntas.
jeon no dijo más y levantándose de su asiento para componerse el saco, observó cómo su pareja ya lo estaba esperando con su bolso en manos.
Saliendo de la oficina, capturando la miradas de todos. Jungkook sabía el rumor que corría por cada 8nstalaci9n de la empresa, sabía que todos hablaban del olor a sexo, de los sonidos obscenos y de los gemidos de su pareja.
El por otro lado mantuvo la cabeza en alto, con la misma aura amenazante de siempre, sin ningún tipo de querer parar a responder las preguntas
Al estar en el elevador miro a su pareja quién lo veía de una manera tierna, una manera única y cons ojos brillantes que le declaraban el amor.
ESTÁS LEYENDO
" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse)
Fanfic-es mío, no importa que tanto lo intentes seducir...siempre me buscara a mí. -¿Por qué lo dices?, eres tan solo un niño. -un niño que se ha convertido en su esposo, omega y en unos meses, el padre de sus hijos. Con una sonrisa burlona el Omega se di...