Eran tan solo las cinco de la mañana y la habitación estaba llena de gemidos, jadeos y ruidos obscenos. Donde el rechinar de la cama y los gruñidos de un alfa se escuchachaban en toda la casa, a pesar de que el omega trataba de no gritar.
En día de la escapada en la discoteca, el alfa se le habia adelantado el Celo. El omega se convirtio en un total sumiso antes las palabras posesivas y demandantes de su alfa.
—~aah~ —gimio el omega al sentir co
mo su alfa paraba y se undia en el fuerte.—¡joder! No importa cuantas veces entre en ti —dejo un beso en uno de sus pezones — siempre seguiras tan estrecho para envolver mi pene.
Taehyung se sentía en el cielo, haber pasado ya tres dias desde que su alfa habia entrado en aquel siclo de calor. Donde se habia adelantado, ya que la fecha de su luna de miel considía con el celo del alfa.
El omega aruñaba la espalda de su alfa, este sentia el ardor pero tambien la excitación, ya que mordia y masajeaba los pequeños pechos de su pareja y penetraba al mismo tiempo.
—¡ahg! ~alfa~ mmm —jadeaba, aun sin pronunciar nada.
El alfa sintió como las paredes anales del omega lo apretaban y dntendio que su omega estaba a punto de llegar. Salio del interior de su pareja y abrió bien las piernas de este, masaje ando sus muslos.
Volvió a entrar en el, dando una estocada a fondo, tocando aquel dulce punto que hizo delirar a su omega. Donde embistio con mas rapidez y dureza, escuchando jn gemido y viendo la expresión de placer.
—¡Ahh! —gimio taehyung al correrse y manchar ambos abdomen.
Jungkook solo aselero sus embestidas y al sentir ese ya conocido cosquillero en su pelvis y supo que iba llegar a su clímax.
Pero antes de llegar salio del interior de su omega y con su mano derecha apretó su miembro para evitar correrse.
—~ahg~—solto un jadeo de dolor.
—Jungkookie, ¿por que hiciste eso? — le pregunto viéndolo — te estas lastimando.
Y si, para los alfas que no puedas llegar a desarrollar su nudo, el pene normalmente se les ponia duro y en total forzaba la salida.
—no puedo, la inyección anticonceptiva se acabo ayer —le contesto aun apretando un poco fuerte su miembro.
—Te duele, no quiero que te estes lastimando— taehyung vio como su alfa se acostaba a la par suya.
Aun viendo la expresión de dolor, no le gustaba eso.—~ammm~ ¡mierda! —jadeaba el alfa al sentir su pene doler.
—Dejame ayudarte, por favor alfa —le pedio el omega.
—no, mi nudo es grande. La iny-yeccion lo disminuia para que no sintieras tanto dolor— le dijo con agitación en su voz.
El omega al ver que su alfa no iba hacer nada mas que torturarse, llevo sus labios con los de su alfa y dejo un beso. El alfa solo se dejo hacer, tratando de no pensar en su dolor.
Su sorpresa fue cuando el omega se subió arriba suyo y quito su mano de su pene, esto para adentrarlo en el y auto pemetrarse unas veces.
—~ahg~ tae-taehyung —gimio al por fin alcanzar su esperado clímax.
taehyung se quedo quieto al sentir como el nudo de su alfa crecia en su interior, cerrando sus ojitos con fuerza por el dolor. De sus labios salieron un par de jadeos, porque el nudo de su alfa se sentia mas grande al que estaba acostumbrado.
Jungkook al sentir como su nudo dejaba de crecer, agarro la cintura de su omega e intercambio posiciones. Ahora quedando el arriba, el omega enrrollo sus piernas en la cintura del alfa.
ESTÁS LEYENDO
" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse)
Fanfiction-es mío, no importa que tanto lo intentes seducir...siempre me buscara a mí. -¿Por qué lo dices?, eres tan solo un niño. -un niño que se ha convertido en su esposo, omega y en unos meses, el padre de sus hijos. Con una sonrisa burlona el Omega se di...