14

6.4K 573 28
                                    

—¿Quién se atrevió a desobedecer me?— el azabache decía en la junta.

Estaba tranquilo en la comodidad de su casa con el amor de su vida a punto de hacer algo impropio, pero la maldita llamada que recibió le saco de sus casillas.

Odiaba cuando nada se hacía como el lo había solicitado, odiaba eso, su abuelo lo crío diciendo:

sin mano dura, obra débil

Desde entonces trataba de que todo pero enserio todo saliera como lo planeado. Que ningún error se cometiera, tenía que salir perfecto no importaba si era en la empresa o en el infierno.

En la sala todo estaba frío, congelado, nadie hablaba y solo mantenían la cabeza en bajo. Ninguno se atrevía a verlo a los ojos y mucho menos trataban de respirar.

—s-señor jeon —por fin de tanto silencio hablo un socio, jeon solo lo observó y espero a que continuará— aceptamos la culpa, pero t-tambien el error es de su padre.

El alfa al escuchar eso solo respiro profundo y volvió su vista a lisa, quién estaba sentada al otro lado de la silla representando a su "padre".

—habla, tienes un minuto para explicar todo a pie de detalle.

Lisa tembló en su lugar, la voz era fuerte, demandante y amenazadora, tanto que sentía el miedo recorrer su espina dorsal.

—Primero que nada, su padre me ordeno que diera nuevas órdenes, tanto que el me firmó el permiso que se diera a todo lo que le corresponde a ese Omega....

Jeon la interrumpió levantando la mano y pidiendo a su asistente de confianza que se acercara, lisa era su asistente personal, pero Hoseok el era más que solo un aburrido asistente.

—llama a hin suk y dile que necesito su firma y autorización ahora mismo.

Hoseok apunto todo lo dicho por si jefe y salió hacer la llamada, mientras el resolvía sobre que había pasado con sus malditas acciones, acciones que bajaron 2%.

—Entonces Manobal, me estás diciendo que por tu estúpida culpa mi empresa perdió 2 % de ganancia— su aroma se hizo más fuerte tanto que las omegas que estaban presentes se acercaron a su jefe como modo de protección.

—s-si, pero que es un 2% para tu empresa JEON, faltaría mucho pero mucho más para que tu empresa pierda demasiado.

El gruñido que soltó jungkook fue fuerte, mostrando su desapruebo, lisa se estaba tomando a juego su trabajo. No importaba que tanto dinero tenga, no importa si tiene empresas y negocios multimillonarios.

Aunque el tenga demasiado poder, aunque el tenga el mundo de los negocios comiendo de su mano. Siempre tiene y por su puesto que deber subir las y más.

—manobal, usted no entiende los negocios ¿Verdad?, a mi no me importa si la ganancia fue tan solo de 0, 1%. Lo cual es una mínima cantidad de...

—20 millones de dólares, señor, comprendo eso pero..

—¿Pero?— le cortó bruscamente—claro que no lo entiendes, perdí un total de 89 millones de dólares por tu culpa. Una ganancia que hin suk no podrá pagarme y menos tu padre— le dijo seriamente.

La Omega solo apretó sus puños en sus muslos y se mordió el labio, no importaba que tanto se esforzaba, siempre le salía todo mal.

Hoseok había entrado a la oficina con el señor jeon hin suk, quién entro y se acomodó donde estaba lisa.

—Dime jeon, ¿Por qué me llamaste a llamar? — su voz trataba de ser tranquila, a pesar de que se encontraba nervioso.

—Quien mierda, pero dímelo, ¿Como mierda se te ocurre firmar un permiso? — su voz salio tan calmada como olas suaves del mar.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora