29

4.8K 453 44
                                    

Jungkook solo volteó a verlo, sonriendo de manera tonta al tenerlo ahí presente. Con aquel aroma que lo volvía loco y en si ahora combinado con un tanteo fascinante y  dulce.

Se levantó de su silla y se acercó a su Omega sujetándolo de la cintura y apegándose a su cuerpo, escondiendo su rostro en la curvatura del cuello del castañito. Dejando besitos suaves en su marca, joder Alfin tenía su marca en aquella piel color canela. Y le fascinaba verlo presumir la ya que el top que llevaba era descontado.

—~mmm~ jungkook— hablo mientras sentía aquellas caricias del alfa.

—amo tu aroma, es tan rico —menciono mientras apresaba más las caderas del Omega —y tu eres fascinante.

Jungkook salió de su escondite antes de que su mirada pasará al vientre plano del Omega. Aún no sabía como su chico no se había dado cuenta de que llevaba a sus futuros cachorros en su vientre.

—te estaba esperando— lo fui hacia su asiento para sentarlo en su regazo —pensé mucho en la discusión de hoy.

Taehyung solo asentía mientras inhalaba aquel aroma fuerte que su alfa emanaba. Sonriendo al sentirlo cada vez más fuerte y el con su alfa daba caricias en su cintura.

Ronroneo cuando el alfa soltó más su aroma, marcando lo así con el. Jungkook sonrió de manera estúpida, ya que su mano se dirigió al vientre del Omega para posarla ahí, dirigió su mirada hacia el Omega quien aún estaba escondido en su cuello.

—amor, necesito hablar contigo cielo —informo mientras estaba con su mano dando leve caricias disimulando— Yo, pues tú sabes a lo que me dedico. ¿Verdad?

Taehyung asintió, sabía que su alfa hacia algunas que otras cosas ilegales. Así como algunas muy crueles, pero que tenía que ver eso con la SEDE.

—pues, mi trabajo de la compañía está mezclada con la SEDE. —alejo un poquito a su pareja —este lugar es así como una empresa, las mafias en si.

—¿Como?, Explicame que no entiendo alfa.

—bien, para que comprendas te lo voy a explicar así. — le mostró la pantalla de su laptop, dando la imagen de un edificio grande en gráfica —En una empresa hay puestos ¿Verdad? —tae solo asentía — está la recepción, que normalmente es la que atiende a todo visitante de afuera.

"Digamos que así es esto, hay mafias principales como las recepción; es un grupo de aproximadamente 30 personas que se encargan de vigilar quién entra y quien sale, pero esto no solo es aquí, si no que. Lo que te estoy tratando de decir es: esas personas se encargan de vigilar fronteras y toda entrada hacia Corea, que en este caso es mi territorio."

Jungkook mostró otro lado de la gráfica en el cual estaba tan solo un piso arriba, señalando con su dedo índice otra partitura.

"Mi recepción también es para otras cosas que no es sólo vigilancia si no que también mi mercancía, o en este caso mi producto. Yo es entregado en un almacén es el proceso de recibir, verificar e ingresar los productos entregados por proveedores o socios de la SEDE. Suele involucrar la inspección de la cantidad y calidad de los productos para asegurarse de que coincidan con los pedidos realizados. Además, se comprueba que los productos no presenten daños o defectos, la droga en este caso tiene que ser reciente. Una vez verificada la mercancía, se registra en el sistema de inventario y se procede a su almacenamiento adecuado hasta el día de su transportación y entrega. Este procedimiento es fundamental para garantizar la exactitud del inventario y una gestión eficiente de las existencias en el almacén y el inventario llegue a mi, por medio de un encargado. "

—alto, no comprendo mucho jungkookie— su ceño estaba fruncido —osea que en la recepción recibes todo producto.

— así es amor, pero primero se verifica si es original y no allá ningún dedo de por medio— le dio un piquito en los labios. —prosigo cielo.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora