13

6.2K 535 16
                                    

Jimin caminaba rápidamente por toda la compañía Jeon, iba enojado, claro que estaba enojado y el único que calmaba su enojo era su prometido, pero esta vez era completamente diferente.

Furiosamente entro a la oficina sin tocar, llevándose consigo una gran sorpresa al ver como este besaba a otra Omega. Su enojo aumento pero solo suspiro y acercándose a ellos los separó, viendo la mirada sorprendido de este.

—A-amor, yo puedo explicarlo—por primera vez en toda su jodida vida el alfa sintió miedo,

—cállate, y tú zorra fuera de la oficina—le ordenó a la Omega quién lo veía con burla.

—tu no puedes darme órdenes— le contesto desafiante.

Una risa burlona se escucho por parte del tierno jimin, el sabía que es zorra solo estaba ahí por un propósito "dinero" aún así le valía una hectárea de mierda.

—JAJAJAJA, no te creas tanto solo por revocar te con este— la Omega solo borró su sonrisa pero aún así mantuvo la cabeza en alto — si así fuera, no, no, no, no—la señaló con su dedo índice en disgusto —ya hubieran varias putas en mi trono.

—jimin, amor, por fa..

—silencio Min, si quieres hablar conmigo —vio burlón a la Omega —sacala de la oficina.

La omega vio al alfa con el ceño fruncido, prácticamente supo que ella no era para nada serio. No era nada comparado hacia él, pero había cometido su objetivo y con eso bastaba.

—sal de mi oficina, clara. Tines prohibido volver a entrar a la compañía — su vos fue más que clara y a la vez mezclada con miedo.

—¿Que? —ella pensó que solo de la oficina, pero el alfa, su jefe la estaba despidiendo.

—ahora— después de eso la Omega recogió su bolso y salió dándole un leve empujón con el hombro al Omega.

Yoongi al verla salir se apresuró a tomar las manos de su omega y acercarlo a él posesivamente.

—amor, escúchame, enserio yo no la bese y puede comprobarlo.— le dijo apresuradamente cuando vio a la mujer salir —perdoname, no te enojes conmigo, te juro por la diosa luna que jamás te eh sido infiel.

Una risita salió de jimin tomando por sorpresa al alfa dominante.

—yoon, se lo que pasó—le dijo rodando los ojos —pero no cambia el hecho de que te beso y eso cuenta como infidelidad— su rostro se volvió serio.

—pero yo no fui infiel, ella llegó, me beso y tú entraste. Soy capaz de bajarte la luna ahora mismo para comprobarlo.

—Que ganas con esto dime, ahora entiendes por qué odio que siempre te la pases trabajando. ¡Dime sirve de algo!, el dinero te sobra Min, tines más de cinco empresas multimillonarias a tu nombre en Estados Unidos y Rusia.

—¿No te entiendo?, sabes que trabajo y te doy toda mi atención.

—no es suficiente, yo viaje de un país a otro solo para estar contigo. En cambio solo me buscas  para tener relaciones e irte— le dijo viéndolo a los ojos.

Yoongi entendió lo que su Omega le quería decir, pero él también quería explicar que todo el trabajo que el tiene es por el. Por el nada más, quería verlo feliz, no quería involucrarlo, no quería lastimarlo.

—perdon, solo que para mí es díficil dejar este hábito— sus manos se acercaron a la cintura del rubio.

—yoongi, yo quiero estar contigo, quiero conocerte, quiero saber qué piensas, que quieres, que deseas y a quién amas.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora