15

6.8K 533 33
                                    

Jungkook sujeta con fuerza la cintura del Omega y lo pegó a su dorso desnudo, había escuchado la conversación de su Omega. Le pareció extraño que alguien tocará la puerta, nadie más que Dhanyu tenían permitido subir y los guardaespaldas asignados a esa área.

Vio como mirada penetrante a la Omega que llegó importuna, tenía que darle una maldita lección si no quería problemas en el futuro con su lindo chico.

-j-jungk...

-señor, ya te lo eh repetido varias veces. No tienes mi permiso para llamarme por mi nombre -le corto bruscamente -tampoco recuerdo haberte dado la autorización para subir a este piso.

La Omega bajo la cabeza, pero recordó el ella estuvo primero. En que ese Omega no podía verla humillada, no, eso no se lo iba a permitir.

-jeon, se que necesito autorización. Pero quería hablar contigo- el gruñido del alfa solo la silencio.

-tratame de usted, que soy tu jefe, por ende me respetas.

-permiso- dijo taehyung al ver que sobrará en la conversación, más jungkook no lo dejo ni moverse.

-espera-le susurro en el oído - IU, está es la última vez que te veo rondando este nivel. No me importa que seas hija de una de las mejores sirvientas de mi abuelo.

-¿Que?, ¿Por qué?. ¡No puedes!, me equivoque en subir, lo siento. Pero eso no justifica un despido.-le dijo viendo lo sorprendida.

-y quién dijo que fue por eso, le faltante al respeto a MI Omega, por ende me faltas te el respeto a mi.

-pero fue un error, este Omega me hizo enfadar y sabe cómo me pongo- su voz simplemente irritaba más al alfa.

-IU, este, es mi Omega, mi prometido, tú jefe. Así que respeta lo, por qué si el me dice que te corra, ten por seguro que no lo dudaré dos veces.

-pero...

-puedes retirarte, y espero que no pienses que no tendrás un castigo, por qué lo tendrás.

La Omega se giró y camino hacia fuera del piso donde estaba, le hervía la sangre que Jeon defendiera tanto a ese Omega.

¿Que le veía?
Era tan solo un niño, alguien k experiencia, sin futuro. Sin ningún motivo en la vida, nada comparado a ella.

Quién era madura, hermosa, con un cuerpo detallado. A lo que veía en la bata del Omega se le miraba poca figura, a parte ella tenía inteligencia, pasión, experiencia y demás.

Conocía más a jungkook, fue mejor preparada, y a parte tiene la aprobación de los padres de jungkook.

Mientras ella pensaba todo lo feo que tenía taehyung, jungkook se encargaba de darle muchos besitos en el cuello. Estaba tan solo con el dorso desnudo ya que IU le había interrumpido el baño, pero eso le dio una excelente idea que estaba poniendo en práctica.

-Si, vamos, debes de poder y si no como quieres que este alfa esté contigo -le dijo besando su cuello de a poco.

-esta bien, bañate y cenamos. Ya mañana vemos eso -le dijo después de estarlo escuchando.

-por eso te amo tanto mi amor -le sonrió y salió corriendo al baño.

Taehyung se arregló poniéndose un lindo shorts de dormí y una camisa del alfa, se veía tan bien, sabía que la ropa de su alfa le combinaba con esos shores de dormir.

Espero a que el alfa saliera para poder ir a cenar, pasando los minutos por fin el alfa había salido secándose el cabello y con un pantalón de seda negro.

-vamos- le dijo poniéndose una camiseta del mismo color.

Taehyung asintió y camino junto a su alfa hacia la sala, se había sentido incómodo al ver a tantos guardias, pero había notado que ninguno le dirigió la mirada. Eso lo hizo sentirse más seguro, y ver que el alfa también iba caminando detrás de él.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora