Después de todo el alborto que hubo con lisa, después de que taehyung le dio una pequeña lección, Yoongi habia llamado y pudo enviar el vestido nuevamente. La felicidad que sintió al volver a ver su vestido, tanto que se le salieron algunas lagrimas de la felicidad.
Jimin veía todo, estaba igual de contento, pero ahora tenian que ir al aeropuerto a recoger a sus tíos, osea a los padres de taehyung. Quienes ya habian avisado que el Jet, privado que jungkook habia enviado ya estaba por aterrizar.
—Esque jimin, no sabes lo que senti al no ver mi vestido —reclamaba, mientras iban en el auto que jeon le habia dadp con chofer.
—Lo se, pero tranquilo, ya todo acabo y ahora tus padres estan a punto se aterrizar —le mostro una calidad sonrisa.
—señores, hemos llegado. Al bajar los escoltas estarán con ustedes —informo el chofer antes dd volver a cerrar la ventanilla de separación.
Jimin y taehyung se rieron, jamas pensaron ver a alguien tan serio. Bueno jungkopk y Yoongi eran la excepcion, pero bueno.
Al bajar buscaron la sala donde llegarian sus Padres, los cuales esperaron unos minutos amtes de que anunciaran que los huelos habian llegado. Taehyung recibido una notificación en su celular que le indicaba donde saldrian sus padres, así que se dirigieron a esa sala.
Y ahí los vio, se sintieron feliz a ver a su papi jin, quien pego un pelo grito de la emociono al encontrarse de nuevo con su pequeño hijo. Por que no impoftba cuanto tiempo pasara, y si los años ya eran suficientes para que lo llamara bb, pero para él, taehyung siempre sera su niño pequeño.
Su papá Namjoon solo sonrió al ver a su pareja feliz, el también lo estaba, habia pasado ya un tiempo desde que su hijo viajo de Estados Unidos hasta korea del Sur. Espero a que jin dejara de besar las pequeñas mejillas de su hijo, para el poder abrazarlo igual. Lo malo fue que arrugo la nariz añ sentir un aroma de alfa impregnado en él.
Claro que le molestaba, no importaba si era del tarado de jungkook, su hijo era todavia de él. Así que en medio del abrazo empezo a soltar su aroma a alfa demandante, donde jin al notarlo solo le miro mal.
—¿por que me marcas papá?— le pregunto, sintiendo cada vez mas fuerte el aroma de su padre.
Jin en todo ese tiempo había saludado a su sobrino, mientras veia la escena de un padre celoso que no soportaba sentir otro aroma en su hijo.
—No puedo creer que el tonto de jungkook de aya marcado— gruño un poco — como sd atreve, ¿no sabe el que yo iba a venir?, me parece una falta de respeto.
—ya cariño, es su prometido y mañana su esposo, tiene derecho a marcar su territorio como su aroma— le separo de su taehyung.
—si, mi tío jin tiene razón, tío, mejor vamonos que en esta fecha hace demasiado frío — hizo una mueca, por que la verdad sentia un frio, que lo congelaba hasta sus deditos.
En el camino a casa fue solo hablar, tanto jin como jimin estaban emocionados a su boda. Querían hacer la famosa fiesta de despedida de soltero, pero el se negó por que todavia le debía algo a su alfa por la noche en la que salió sin permiso.
Después de eso, jin quería arreglar algunas cosas que no le agradaron para nada. En todo sentido de la palabra, sabía que las cosas que el eligió desde otro país estaba bien, pero algunos arreglos florales que su hijo le mostró arruinaba todo.
Tae estuvo de acuerdo, ya que a él tampoco le parecía bien que todo estuviera perfecto. Ya que sus suegra solo quería poner su voluntad, jungkook le había dicho que organizará la boda como él le parecía perfecta. Solo tenía una sola condición, una sola, y esa era que todo tenía que tener lujo.
ESTÁS LEYENDO
" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse)
Fanfic-es mío, no importa que tanto lo intentes seducir...siempre me buscara a mí. -¿Por qué lo dices?, eres tan solo un niño. -un niño que se ha convertido en su esposo, omega y en unos meses, el padre de sus hijos. Con una sonrisa burlona el Omega se di...