26

4.7K 557 85
                                    


—vamos, tío jin. Solo será un ratito nada más, lo prometo.—levanto su mano a la altura del hombro.

—pero que sucederá después, piensen en el futuro.

—primero el presente papi jin—recalco tae.

—exacto señor jin, unas vueltas que demos en esa cosa no nos hará daño —señalo el juego mecánico.

—No lo se, eso se ve peligroso—miro el juego mecánico.

—tio jin, nada sucederá.

— y si vomitas, recuerda que te acabas de comer dos salchipapas, un algodón de azúcar, un plato de empanadas y dos refrescos de fresas.

—no lo haré, por favor. Vamos, subamos.

Jin se dio por rendido, al final solo disfrutaría, ya que en la discoteca donde estaban. Bueno, mejor no recordar todo lo que sucedió para acabar en una feria de juegos mecánicos.

Fashback

Los chicos estaban bailando, sintiendo la música recorrer su cuerpo, dejándose llevar por las melodias. Divirtiéndose completamente en ellos mismo, a su edad, a su ritmo.

Habían miradas encima de ellos, alfas que los observaban y algunos betas que no podían quitar su mirada de los omegas.
Jin bailaba muy pegado a Jackson quien le apenas un poco, pero por primera vez estaba en un ambiente menos formal al que Hoseok lo acostumbraba a llevar.

—hola bonito, ¿Por que tan solito?— un alfa se había cercado a Taehyung mientras esté bailaba.

Taehyung solo se separó del alfa e intento ignorarlo, pero el alfa aún así lo empezó a seguir.

—no estoy solo, vengo con otros omegas —le respondió seco.

—No necesitas a un alfa para divertirte mucho más, eso es más divertido que estar con otros omegas.

—Estoy casado —levanto su mano donde relucía el hermoso anillo que su alfa le había dado— así que gracias, pero no.

El otro alfa solo rodó los ojos pero no se iba, el había puesto sus ojos en ese Omega y quería tenerlo en su cama, este o no casado.

—vamos Omega, no seas terco— lo sujeto de la cintura, tae al sentir el toque se removió con fuerza para soltarse.

—idiota, vuelveme a tocar y soy capaz de arrancarte las dos putas manos.

Jin al ver el alboroto de su hijo, se acercaron con Jimin y Jack, quienes al ver como el alfa molestaba a tae empezaron a empujarlo.

—vete, si un Omega dice no, es no.—hablo jin serio y soltando feromonas amenazantes, feromonas mezclado con el aroma de su alfa.

Este al oler aquello se alejó de ese Omega, pues el aroma a un alfa de sangre pura también se desprendía de él y normalmente solo esos alfas han estado en el ejército por ser más fuerte y veloces.

—vamonos, se nos arruinó la fiesta— y así salieron de aquel lugar, en la salida trasera donde ellos estaban saliendo.

Todos vieron como las camioneta de los Jeon se estacionaron en la entrada principal. Se asustaron, apenas llevaban como media hora en la disco y ya los habían encontrado.

—silencio, vamos al camioneta, nos subiremos y escondernos debajo de los asientos— susurro empezado a guiarlos.

Los omegas lo siguieron, jin apretó el botón de la llave para que las puertas quedarán sin seguro, todos se subieron y cuando una luz de algún celular iba a dar donde ellos. Rápido se escondieron bajo los asientos, quedando Jackson y jin de un lado y Jimin con tae del otro; en forma de cucharita para que no se lograrán ver.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora