Las feromonas de jungkook salieron a flote, un gruñido sepulcral salió desde lo más fondo de su garganta, y sin mucha fuerza las cadenas que lo sostenían se rompieron como si fuesen pedazos de hilos.
Drame sacó su arma apuntado hacia el azabache que tenía una mirada potente hacia él, más no vio que jungkook sintiera algo de miedo, a cambio solo recibió otro gruñido que lo hizo doblegarse ante estar presente con un alfa puro.
Jungkook intento acercarse pero el sonido de un disparo resonó el la habitación donde se encontraban, el alfa puro al llegar con el otro le quitó rápidamente el arma y con agilidad lo azoto en el suelo.
-Mi Omega junto con mi hijo son intocables - Dramer sintió su cuerpo temblar e inconscientemente sintió la gran necesidad de bajar su cabeza. -Esta es la diferencia Dramer, yo soy un alfa que no se inmuta ante personas tan despreciables como tú.
El azabache pateó el cuerpo que estaba en el suelo y cuando escucho a más personas entrar a la habitación, cargo su arma y disparó asesinando las una por una, cambiando de arma hacia otras que si tenían. Regreso su vista al intento de alfa que estaba aún en el suelo.
Se acercó a él de forma intimidante y sujetándolo fuertemente del cabello, lo levantó colocándolo de rodillas frente a él.
-¿Como pensabas tomar mi territorio de esta manera? - golpeó el rostro del alfa contrario - no puedes ni matarme y así pretendías usurpar mi puesto.
-m-maldito- hablo con dificultad al sentir otro golpe el cual había roto su labio.
-claro que soy un maldito, como crees que me eh mantenido en la puta cima.
-No soy t-tu unic-co enemigo -escupió la sangre que tenía acumulada en su boca.
-correcto, te aseguro que voy a acabar con todos esos imbéciles.
-cargo el arma para apuntarlo y sonreír de manera superior - te doy un consejo, cuando vaya a matar a alguien, míralo a los ojos y observa el terror en ellos. Como yo lo estoy haciendo contigo -Dramer sintió una corriente de terror en todo su cuerpo - otra cosa, yo fui entrenado para una cosa; buscar, encontrar y matar, punto, sin hablar ni distraer.Sin más disparo haciendo que la bala diera con la frente del Alfa tirado ahora en el suelo, salió de esa estúpida bodega y camino a pasos firmes hacia lo que parecía una casa, saliendo complete te hacia fuera encontrándose su carro en el que momentos atrás era transportado.
Arreglandose su saco y componiendo su corbata, entro al auto, dejando el arma a un lado del asiento. Busco su celular y al hallarlo lo encendió para marcar un número y llamar.
En la llamada.
-señor Jeon -escucho rápidamente la voz al lado de la otra línea.
-Hoseok, deja de buscar información. Como te lo había mencionado el imbécil que intento tener información está muerto. -el otro alfa solo suspiro para después hacer un sonido de afirmación. -manda por IU y quítame ese estorbo de mi camino.
-bien, me encargaré de eso ¿Donde esta en estos momentos?
-no tengo la menos idea, pero mierda rastrea mi punto celular manda hombres que acabo de ganar territorio.
-bien, taehyung está aquí y está muy preocupado.
El corazón del azabache empezó a latir fuertemente de imaginar cómo su Omega tuvo que estaba asustado por una estúpidez.
-pásame a mi Omega-ordeno rápidamente escuchado como el celular era entregado a otra -Am...
-Jodida mierda, Jeon. ¿Como pudiste darme casi un paro cardíaco. -reclamo el castaño alterado -joder, no sabes el punto sentimiento que sentí al saber el te habían perdido el maldito rastro.
ESTÁS LEYENDO
" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse)
Fanfic-es mío, no importa que tanto lo intentes seducir...siempre me buscara a mí. -¿Por qué lo dices?, eres tan solo un niño. -un niño que se ha convertido en su esposo, omega y en unos meses, el padre de sus hijos. Con una sonrisa burlona el Omega se di...