-11-

349 30 0
                                    

La luz del sol iluminaba dentro de la habitación. Jennie y Lisa dormían abrazadas con sus respiraciones tranquilas.

Anoche, después de hacer el amor por más de cinco horas, ambas habían caído rendidas a dormir. Estaban muy cansadas.

Un beso en los labios de Jennie la despertó totalmente. Con una sonrisa, enredó sus brazos en el cuello de su esposa y se fundieron en un beso.

—Te amo— beso. —Te amo— otro beso. —Te amo— y un último beso y ambas se levantaron de la cama.

Jennie usaba una bata de baño y Lisa unos boxers y top negro Calvin Klein.

—Me voy a bañar. ¿Puedes ir pidiendo el desayuno? Tú hija y yo tenemos mucha hambre— dijo la castaña entrando al baño.

Lisa le mandó un beso y asintió. —Listo.

Veinte minutos después Jennie salía del baño y tocaban la puerta de la habitación. Lisa abrió la puerta y una muchacha entró con un carrito con su desayuno.

—Buenos días, señoras Manobal— dijo la muchacha, mirando a Lisa.

—Hola, eh. Puedes dejar la comida allí— Lisa señaló la mesa que estaba cerca de ellas.

—Muy bien, señora— La chica hizo lo que Lisa pidió y se fue mirando a Lisa con una sonrisa.

—Que amable muchacha— dijo Lisa, abrazando a su esposa por la espalda.

—Sí, tan amable que quedó enamorado de ti— habló Jennie con amargura. —Ella te estaba sonriendo mucho.

La pelinegra soltó una risita incómoda. —Ella solo intentó ser amable.

Jennie se giró, mirándola a los ojos. —Pues ve a ser amable con ella— dijo soltándose de los brazos de su esposa.

—¡Jennie!— Lisa ya había comenzado a reírse. —Sabes que Te amo solo a ti, ¿Verdad?— le besó los labios. —Te amo.

Para este entonces, Jennie ya había comenzado a llorar. —Es el embarazo. Me tiene muy sensible. Además de que hace mucho tiempo no me dices que me amas así de seguido.

Lisa sonrió culpable. —Lo siento. Fui una idiota. Estaba muy estresada en el trabajo. Lo siento— Estrés que le quitaba su amante, claro.

—Perdón por ser muy celosa— acurrucó su cabeza en el pecho de su esposa.

Una risa nasal de parte de su esposa y ambas se sentaron en la cama. —No tienes que disculparte, Jen. Amo que estés celosa. Te hace ver hermosa y caliente— susurró, su mano subía y bajaba por el muslo de la castaña, y sus labios, sus labios ya estaban andando por el cuello suave de Jennie.

Su otra mano fue a dar a la cintura de Jennie y la acarició, subiendo lentamente hasta los costados. Lisa quitó la mano del muslo de su esposa y apretó su miembro con ella.

—Lisa— advirtió. —¡Lisa!— dijo de nuevo. —¡Lalisa Manobal!

Ese de allí era una advertencia mucho peor. —Anda báñate y vístete que en menos de una hora tenemos que estar en el aeropuerto.

Lisa la miró con ojos de cachorrito abandonado y siguió tocando su miembro. —Pero, amor, mira como estoy…

—Anoche tuviste lo que tendrías en una semana. Ya ve a bañarte, porque ahí si te dejo sin sexo por el resto de tu vida— lo último que Jennie vió fue el humo que Lisa dejó al irse.

Jennie se dispuso a maquillarse en lo que su esposa salía del baño. Decidió usar un suéter blanco y unos pantalones sueltos.

Para cuándo Lisa salió del baño, ella ya estaba lista. La pelinegra frunció el ceño al verla. —Amor, está haciendo calor. ¿Por qué no usas otra cosa?

—Porque tú siempre te enojas cuando no uso algo muy tapado. Si crees que este no es suficiente puedo ponerme otro enci—

—No, no— la voz de Lisa había cambiado a una arrepentida. Tragándose las ganas de llorar de la rabia consigo misma, habló de nuevo. —Usa lo que quieras, amor.

Jennie le sonrió y apareció vestida con una falda negra y una camisa azul de tela, también usaba unos tacones blancos no muy altos.

—Estas preciosa, amor— dijo Lisa poniéndole la mano en la cintura. —Ahora ya podemos irnos.

Lisa tomó las maletas mientras Jennie le abría la puerta y llamaba un taxi. Lisa estaba nerviosa, no sabía lo que le esperaba una vez volvieran.

Y debió de esperarse mucho. Demasiado.



__________



Lisa dejó las maletas en la habitación matrimonial de ambas y Jennie iba por agua a la cocina. Ambas no esperaban encontrarse con Sana en la casa.

Había pasado mucho tiempo y ella creían que la rubia ya se había ido o había conseguido una casa. Y no mal entiendan a Jennie, ella amaba a su amiga, pero Jennie conocía a su esposa.

Lisa era una insaciable, no era sano tener a su amiga en su casa.

—¡Lisa! Ven aquí— le pidió Jennie con una sonrisa.

Lisa le rodeó la cintura y se apegó muy bien al trasero de Jennie. La castaña rodó los ojos al sentir la semi erección de su esposa entre sus nalgas.

La pelinegra le puso las manos en el vientre. El olor a cigarrillo la golpeó. —Tenemos que contarte algo— la voz de Jennie denotaba felicidad y esto estaba haciendo preguntarse a Sana que sucedía con ambas.

Sana también se preguntaba porque ellas se veían tan felices y porqué Lisa no había hecho llorar a Jennie.

—Lisa y yo…— Jennie se mordió los labios.

—Vamos a ser madres, Sana— interrumpió Lisa dándole un beso a su esposa y un apretón de trasero que no pasó desapercibido para Sana.

La rubia no sabía cómo reaccionar. No sabía que decir. Ahora sí que Lisa no podría ser suya. A menos de que ella tire por las escaleras a Jennie, Lisa no sería jamás suya con un niño de por medio.

—Pues Felicidades— dijo seca.

Jennie la miró sorprendida. —¿No te alegras? Vas a ser tía.

Sana optó por inventar algo. —Sí, pero… hace unos días terminé con Taehyung. El estuvo viéndome la cara mientras estaba fuera.

—Lo siento mucho— Jennie se soltó de agarre lujurioso de su esposa y Lisa protestó por lo bajo. —De verdad, lo siento mucho— dijo abrazando con cariño a su amiga.

—No te preocupes, Jen. Hay algo que podría hacerme feliz ahora mismo— dijo.

Jennie sonrió. —Helado, ¿cierto?

La rubia asintió. —Sí. No quiero ir sola y tú estás embarazada. Lisa, ¿me puedes acompañar?

Lisa se mordió los labios. Sana podía ir sola y ella quedarse con su esposa haciendo cosas de adultas. Lisa iba a decir que no pero la mirada de su esposa la alertó de algo.

—Sí, sí. Claro que iré— dijo con una sonrisa forzada besando a su esposa y saliendo corriendo para ir rápido.

"Estás cometiendo un terrible error, Jennie Kim"


































_______________

Actualizo el jueves 🥺

Tired Of Loving You - JenLisa G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora