-02-

465 39 1
                                    

Jennie terminó de servir la comida para su esposa y se sentó a esperarla en el comedor. "Que lindos ojos... ¿por qué ya no me miran a mí?" Se preguntó a si misma.

Lisa llegó al comedor con un pantalón chandal, un sostén deportivo dejando ver su abdomen y la castaña estaba secándose el pelo.

-Toma, ponla en su lugar- le tiró la toalla en la cara y se sentó a comer, sin mirar a ningún lado y siempre con la mirada en su teléfono.

"Se ve linda comiendo. Está muy cansada" Pensó Jennie, dejando la toalla en su lugar y caminando rápidamente al comedor para poder comer tranquilamente con su esposa.

-Jennie... mañana tenemos esa inauguración. Ponte linda para mí. Ah, y no uses ese vestido negro de la otra vez, te hace ver muy gorda- recalcó. -Algo lindo, sencillo, elegante y sexy. Pero nada de andar de puta.

Jennie asintió a la petición. Sonriendo. Ella sabía que Lisa la invitaría a ir con ella.

-Sí, amor. Veré que puedo usar- la emoción en su voz era notable.

Jennie puso la mano en el muslo de Lisa y algo en el cuerpo de Lisa vibró. -Te espero en la habitación, lava los platos. La comida te quedó insípida- dijo Lisa para luego irse sin decirle nada.

Jennie suspiró rendida. Talvez si había hecho mal todo y Lisa no disfrutó su comida. Seguro su esposa estaba más que cansada.

La pelinegra terminó de arreglar todo para luego ir donde su esposa, la cual estaba acostada boca abajo.

-Te ves cansada, Lili. Ven y te hago un masaje- le dijo Jennie a Lisa.

La castaña alzó su cabeza y giró su cuerpo, Jennie amplió sus ojos al notar la increíble erección en la parte baja del cuerpo de su esposa.

-Mejor ayúdame con esto- le susurró con voz demandante.

Jennie se acercó y Lisa le quitó la camisa, tocando sus pechos por encima del sostén. Jennie le besó los labios en lo que se restregaba encima de su esposa.

Lisa soltó un gemido delicioso.

-Es increíble como alguien como tú puede ponerme caliente- le susurró con burla para bajarla de encima suyo y acostarla bruscamente en la cama, poniendo las manos de Jennie por encima de su cabeza.

Lisa sacó el short de pijama de su esposa y acarició los glúteos de Jennie en lo que la besaba sin control ni cuidado alguno. Sus dientes chocaron debido a la brusquedad. Saliva había por todas partes.

Esto no era hacer el amor como Jennie pensaba. Esto era solo sexo. Lo hacían como si fuera solo de una noche.

Lisa se quitó los pantalones a si misma y estimuló su pene, gimiendo de placer al tocarse y dejando de hacerlo al ver la vagina húmeda de su esposa.

Lisa se situó frente suyo y metió su longitud de golpe, haciendo llorar a Jennie de placer y dolor. Era un dolor delicioso.

Por ahora.

La castaña soltó un gemido alto, comenzando a moverse sin control dentro de la mujer a la cual le juró amor eterno cuando se habían casado hace cuatro años.

Lisa estaba siendo brusca.

-Lisa... Lili. Para... me, me duele- le dijo Jennie entre quejidos, no podía hablar de lo rápido que su esposa la embestía.

Algo dentro de ella ya dolía.

Ya no había placer de por medio.

Solo dolor.

Lisa soltó un gemido alto cuando todo su semen salió disparado, salió de Jennie y se acostó a su lado.

-¿Te viniste?- preguntó con interés fingido.

-Sí- mintió.

-Deberíamos coger más seguido, bebé- el apodo alegró el corazón de Jennie.

Pero eso fue lo último que su esposa dijo antes de darle la espalda y dormirse rápidamente. Sin ningún buenas noches.

Ni un beso.

Nada.

Jennie se levantó rápidamente de la cama y fue al baño a lavarse. Sintiendo su zona íntima arder cuando el agua fría tocó su piel sensible.

Sus ojos botaron lágrimas cuando notó algo.

Había sangre.

Lisa le había hecho daño.

Sentía todo su cuerpo al rojo vivo. Las marcas, las mordidad en los labios. Los chupetes en su cuello.

Jennie se paró frente al espejo, mirando las enormes marcas en su cuerpo y sintiendo su corazón romperse por segunda vez.

Solo si aquello era posible.

Mis ojos nunca habían mirado a alguien con tanto amor como te miro a ti. ¿Por qué no me miras así, aunque sea mentira?

¿Ya te aburrí, te cansaste de mí?

Tired Of Loving You - JenLisa G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora