1. Start of the day

1.9K 88 13
                                    

Los rayos del sol empezaban a asomarse por la ventana del chico de cabellos albinos que se encontraba durmiendo profundamente. No pasaron más de 5 minutos cuando repentinamente empezó a sonar su alarma que indicaba que ya debía comenzar el día.

Se quejó levemente, apagó la alarma y talló sus ojos para poder despertarse bien. Odiaba tener que despertar temprano solo para tener que asistir a la escuela.

-Agh... Otra vez tengo que asistir a la maldita escuela innecesaria.

Así es, hoy nuevamente era un nuevo año de inicio escolar. Se levantó de la cama dirigiéndose a la ducha para tomar un baño con agua fría para poder despertar completamente.

Una vez que terminó de bañarse salió de la ducha y miró la hora pero al darse cuenta de que faltaban menos de 25 minutos para la hora de entrada se apresuró a vestirse rápido con el uniforme de la escuela y salió de su habitación, rápidamente bajó las escaleras que lo llevaban a la sala, comedor y cocina. Sin desayunar absolutamente nada salió corriendo de su casa camino a la escuela.

-¿Por qué diablos siempre tengo que llegar tarde los primeros días de clases?

Siguió corriendo lo más rápido que pudo y afortunadamente para Satoru llegó justo cuando el timbre de la escuela que indicaba cuando terminaba la hora de entrada empezó a sonar y rápidamente se dirigió hacia el salón que le habían asignado en éste nuevo año escolar.

Cuando llegó a su salón para su mala suerte el profesor ya estaba dando su clase.
Satoru suspiro y trato de controlar su respiración que ya estaba acelerada por haber corrido tanto

-Disculpe la demora ¿Puedo pasar?...- Dijo con un tono tranquilo pero con la respiración aún acelerada; realmente estaba cansado.

El profesor y toda la clase dirigieron su mirada hacia él, no les sorprendía en absoluto que Satoru hubiera llegado tarde como cada año escolar

-Como siempre tarde Gojo.- Dijo el profesor Yaga mientras con su mano hizo una seña de que pasará.

-Toma asiento y no interrumpas la clase.

Satoru asintió con la cabeza y se dirigió a algún asiento vacío y como cada año Shoko quién era su amiga le había apartado un asiento al lado del de ella.
Satoru sonrió y se sentó en el asiento

-¿Otra vez tu sueño era tan pesado que te hizo llegar tarde?- Dijo Shoko de forma sarcástica mirando a Satoru.

-Que graciosa, pero para tu información me tarde más tiempo en la ducha y por eso llegué más tarde.- Satoru rodó los ojos después de decir eso y miró a Shoko.

-¿En verdad alguien como tú se baña?- Preguntó Shoko con un tono burlón para molestar a Satoru, le gustaba hacerlo enojar desde que iniciaba el día, era su amigo así que ella sabía que nunca le haría nada malo solo por molestarlo.

Satoru iba a responder a su comentario pero antes de poder responder el profesor llamó su atención con un regaño

-Por dios, Gojo, es el primer día de clases y ya estás dando problemas... Guarda silencio y presta atención a la clase.- Dijo el profesor Yaga alzando la voz

Satoru hizo una mueca de molestia quedandose callado y miró a Shoko que tenía una cara de burla porque solo le habían llamado la atención a él y a ella no.

Satoru ignoró eso y poco después se dió cuenta de que frente a su asiento había un asiento vacío, eso hizo que se llenará de curiosidad pues por lo que tenía entendido en cada salón lo asientos estaban contados perfectamente para la cantidad exacta de alumnos que hubiera en cada uno de ellos.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora