12. Jealous

670 43 6
                                    

Suguru se había quedado sumergido en sus pensamientos mientras seguía saboreando la paleta que Satoru le había dado. Sabía que Satoru coqueteaba con varias personas y al final ninguna le terminaba interesado, él empezaba a creer que estaba formando parte de esas personas.

Ninguno de los dos retomó el tema y simplemente fueron a dormir sin mencionar lo que había sucedido antes.

Suguru nuevamente durmió en el suelo y se quedó dormido mucho más antes que Satoru.

Satoru siguió despierto por un momento y miró a Suguru que estaba durmiendo tranquilamente.

-¿No fuí tan obvio al haberte dado un beso indirectamente?... ¿Qué más debo hacer para que te des cuenta de que me atraes?...- Dijo Satoru en voz baja y un poco frustrado sin casi escucharse.

Se acomodó nuevamente viendo el techo y empezó a pensar una y otra vez.

-¿Por qué no puedo hacer que Suguru se sienta atraído por mí? Si siempre hago que la mayoría de personas hagan eso con el simple hecho de que me vean.- Satoru comenzaba a frustrarse más al no poder entender porque no podía "conquistar" a Suguru.

Después de unos minutos Satoru se acomodó y se quedó durmiendo profundamente.

Al día siguiente el sol comenzaba a asomarse cada vez más y Satoru despertó primero por esa misma razón.

-Mmh~ que fastidio... Otra vez tengo que ir a la escuela.

-Umm... Buenos días, Satoru.- Dijo Suguru tan solo unos segundos después de que Satoru había despertado.

Suguru se levantó y se dirigió al baño para cambiarse por el uniforme de la escuela. Mientras que Satoru se había quedado sentado en la cama cerrando lentamente los ojos.

Cuando Suguru termino de alistarse para ir a la escuela salió del baño y miró a Satoru que se había quedado dormido sentado en la cama.

Suguru no pudo evitar reírse y se dirigió hacia dónde estaba Satoru, se agachó enfrente de él y lo miró.

-Satoru... Despierta, tenemos que irnos.

-Mmhg~... Quedemonos a dormir hoy...

-No podemos hacer eso y lo sabes, vamos, levántate ya.

Satoru abrió un poco los ojos y miró a Suguru que estaba frente a él. Sonrió al verlo y estuvo a punto de abrazarlo pero Suguru se apartó sin darse cuenta de lo que iba a hacer Satoru y simplemente lo ignoró esperando a que se cambiará para poder irse.

-Jum... Bien, me largo a cambiarme- Dijo Satoru en voz baja y se dirigió al baño a cambiarse.

Suguru solo lo esperó mientras miraba su teléfono.

-Ya estoy listo.- Dijo Satoru cuando salió del baño con el uniforme ya puesto.

Suguru se lo quedó viendo sin decir nada por unos segundos.

-¿Suguru?

-Ah... ¿Si? Disculpa, estaba pensando en otras casas.

-Te dije que ya estoy listo.

-No aún no.- Suguru se acercó a Satoru y revolvió su cabello.

-¡Oye!

-Ya... No te enojes, ahora sí ya estás listo, vámonos ya.- Suguru estuvo a punto de salir de la habitación pero Satoru lo detuvo al jalar de su brazo.

-¿Ah?

-Ammm...

-¿Sucede algo Satoru?

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora