9. What Is love?

701 49 5
                                    

-Umm yo no creo que haya ninguna explicación para lo que estoy viendo, Gojo.

-¿De qué tanto están hablando sin mí?- Preguntó Suguru poniéndose a un lado de Satoru mientras miraba a Shoko.

-Ehhh ¡De nada! Shoko solo trajo comida... Es todo.- Respondió Satoru con nervios y mirando a Shoko fijamente para que no dijera nada sobre el tema que estaban hablando hace unos segundos.

-Ajá... Traje un poco de comida.- Shoko empujó a Satoru y pasó a la habitación sin siquiera preguntar.

Shoko miró a su alrededor y su mirada se enfocó solo en el hecho de que había una sola cama en la habitación.

-¿Por qué hay una sola cama?

-Es una larga historia...- Respondió Satoru y Suguru viéndose a sí mismos.

-¿Una larga historia? Estoy muy confundida... Se supone que ustedes dos solo son amigos ¿No? Entonces... ¿Que tanto hicieron aquí? ¿Hay algo de lo que no me he enterado?- Shoko empezó a realizar demasiadas preguntas, no pensaba quedarse desinformada de todo lo que pasaba entre sus dos amigos.

Suguru y Satoru se quedaron callados por un momento y después entendieron muy bien a qué se refería Shoko.

-¡No pasó nada de lo que estés pensando!- Gritó Suguru con vergüenza.

-Ejem... Creo que aquí hace algo de calor, je...je.- Dijo Satoru con nervios mientras con una de sus manos estiraba un poco el cuello de la playera que llevaba puesta.

-Mjum... Cualquiera que entrará a su habitación diría que aquí hicieron algo más que cosas de amigos.- Shoko miró a ambos fijamente.

-Pff... para nada, Suguru y yo ni siquiera nos llevamos del todo bien, es imposible que entre nosotros pueda pasar algo como lo que crees.

-Satoru tiene razón... Además él es algo insoportable y yo no soy capaz de convivir con alguien cómo él.- Respondió Suguru a lo que Satoru había dicho.

-¡Oye! No tienes que ser tan directo conmigo, yo no soy para nada insoportable.

-¿Y se supone que debo creerles?

Satoru y Suguru tuvieron que explicarle toda la situación a Shoko ya que ella no les creía en lo absoluto y una vez que le explicaron comenzaron a comer la comida que Shoko traía.

Pasó aproximadamente una hora después de eso y Shoko se dió cuenta de que ya era algo tarde y debía regresar a su habitación.

-Bueno fue aburrido estar con ustedes dos pero ya debo irme.

-Uff por fin... Creí que nunca te irías de aquí.

-Silencio Gojo, deja de hablar y acompáñame a mi habitación.

-¿Eh? ¿Y yo por qué?

-No preguntes y acompáñame, sé caballeroso por una vez en tu vida.

Satoru se quejó y tuvo que aceptar acompañar a Shoko.

-Bien... Volveré en unos minutos, no tardo.- Dijo Satoru mirando a Suguru y salió de la habitación.

-¡Adiós Geto!

-Adios Shoko.

Satoru camino junto a Shoko por los pasillos de las habitaciones y ambos hablaron de unos cuantos temas sin sentido a lo largo de su camino hasta que Shoko se detuvo afuera de la puerta de su habitación y antes de entrar miró a Satoru.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora