Satoru se dirigía hacia la escuela con muy pocas ganas de asistir a clases, nada fuera de lo común en él y como de costumbre estaba que se moría del sueño, solo rezaba para que la semana ya terminara.
Cuando llegó a la escuela se sorprendió un poco al sentir como alguien lo había empujado levemente por la espalda como para llamar su atención y cuando volteo a ver hacia atrás se topó con Suguru.
-Oh... Lo lamento mucho Satoru, no era mi intención haberte empujado.- Dijo Suguru con un tono sarcástico esperando a que Satoru ya no estuviera molesto con él.
-Agh solo mira bien al frente para la próxima... para que evites molestar a los demás chocandolos.- Satoru suspiro fuerte y se dirigió a su salón dejando a Suguru solo.
Suguru lo miró irse y pronto sintió un leve dolor dentro del pecho, pero no le dió mucha importancia... ¿Cómo era posible que Satoru siguiera enojado después de todo?
Cuando ya estaban dentro del salón el profesor Yaga no tardó demasiado en llegar y cuando llegó saludó como de costumbre y miró a todos para informarles algo.
-Bien... Buenos días. Cómo la mayoría ya sabe está semana solo hemos estado viendo uno que otro tema de repaso porque la próxima semana comenzaremos con temas sobre hechicería y a partir de ésa semana en adelante todo será cansancio para ustedes... Por lo que todo el plantel escolar a tomado una decisión.
Todos los estudiantes incluyendo a Satoru miraron al profesor con confusión, no entendían a qué se refería.
-Todos se quedarán en la escuela... A menos que se opongan a eso.- Dijo el profesor mirando a todos.
-¿A qué se refiere con que nos quedaremos en la escuela?- Preguntó cierto estudiante con un corte de cabello un poco peculiar.
-Muy buena pregunta Nanami... Pues, a partir de mañana se instalarán en las habitaciones que tiene la escuela.- Respondió el profesor sin mostrar ninguna expresión facial.
Todos los estudiantes se sorprendieron con lo que el profesor dijo, a algunos les agradaba esa idea y a algunos no tanto.
-Esto no podría ponerse peor o si?...- Murmuró Satoru con un tono demasiado bajo.
-¿Tendremos nuestra propia habitación?- Preguntó Shoko recargando su espalda en el respaldo de la silla.
-A eso es a lo que voy... Verán, son varios estudiantes los que asisten a esta escuela y no hay suficientes habitaciones...
Shoko alzó una ceja sin comprender el punto del profesor.
-Sea directo y déjese de rodeos profe...- Dijo Shoko con un poco de molestia.
-A lo que me refiero es que deberán compartir habitación con alguien... Y decidimos que se elegirán a sus compañeros según el orden alfabético... Y para evitar uno que otro problemita las mujeres irán con mujeres y los hombres con hombres.- Terminó de decir el profesor mientras comenzó a revisar la lista de estudiantes para empezar a asignarles a sus compañeros de habitación.
Mientras el profesor empezó a asignar compañeros de habitación Satoru se quedó pensando en quién de la lista estaba antes o después de él para saber con quién le tocaría compartir habitación y repentinamente escuchó como el profesor mencionó su nombre.
-Geto Suguru y Satoru Gojo.- Dijo el profesor para después continuar con la lista.
Satoru se quejó fuerte y Suguru solo lo miró sin decir nada.
-¡Oiga profe! Exijo otro compañero diferente.- Gritó Satoru y pronto todos lo volteron a ver con atención.
Suguru hizo una mueca, no podía ser posible que ahora ni siquiera pudiera compartir habitación con él.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu
FanfictionSatoru Gojo era un estudiante que normalmente causaba problemas en la escuela y no había nada ni nadie que pudiera cambiar su conducta... o al menos eso era lo que él creía, hasta que un día conoció a la persona que hizo que sus sentimientos fueran...