14. I wanna kiss your lips.

660 51 11
                                    

-Si fuera una chica... ¿Podría llegar a gustarle?

Suguru se había quedado en ese lugar pensando por una hora aproximadamente, ya era algo tarde y decidió volver a su habitación ignorando a Satoru aún.

︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶

Pasarón 3 días después, Suguru y Satoru casi no se dirigían la palabra, solo hablaban lo más mínimo que podían y ninguno de los 2 trataba de arreglar las cosas.

Por otro lado Satoru hablaba más con Mei y casi todo el tiempo estaban juntos. A Suguru obviamente eso le provoca celos pero fingía que le daba igual.

Hoy tendrían entrenamiento para aprender a utilizar sus técnicas con energía maldita contra maldiciones de categoría 4.

Suguru se fue a la cancha de entrenamiento junto a Shoko y cuando llegaron el entrenamiento estaba a punto de iniciar.

-Bien, creo que ya todos saben la indicación ¿No? Exorcisan a la maldición con ayuda de sus técnicas.- Dijo el profesor Yaga mirando a todos los estudiantes.

Minutos después de que se organizarán llegó Satoru junto a Mei; tarde como siempre.

-Lamentamos el retraso.- Dijo Satoru sin mucha importancia y se dirigió cerca de dónde estaban Suguru y Shoko.

Shoko solo sabía utilizar rituales de curación o mejor conocidos como rituales inversos así que no podía hacer la gran cosa más que apoyar a Suguru.

-Agh ¿Por qué es tan complicado?

-Animo Geto, seguro pronto descifraras como funciona tu técnica, solo ten paciencia.

-Ya lo intente más de 3 veces y no logro conseguirlo... Estoy exhausto.- Dijo sentándose en el suelo.

Satoru miró de reojo a Suguru, tenía ganas de hablar con él, sin embargo, su orgullo era más fuerte y le decía que no debía hacerlo.

La mayoría de estudiantes había logrado exorcizar a las maldiciones que se les habían asignado y conforme exorcizaban a las maldiciones podían ir retirándose a sus habitaciones a descansar.

Suguru aún no había podido exorcizar a la maldición que tenía en frente y comenzó a estresarse.
Satoru tampoco sabía cómo utilizar su energía maldita y tampoco había exorcizado a su maldición aún.

Cada vez eran menos los estudiantes que quedaban, la mayoría ya se había ido a sus habitaciones exceptuando a Satoru y Suguru.

Satoru logro expulsar un poco de energía maldita exorcizando a la maldición que tenía frente a él.
Al ver eso empezó a dar saltos de felicidad, estaba muy cansado pero le alegraba saber que había conseguido terminar con esa maldición.

Pero Suguru no tuvo tanta suerte como Satoru, él seguía batallando por poder exorcizar a su maldición.
En un intento de utilizar su técnica maldita Suguru logró convertir con mucho esfuerzo a aquella maldición en una esfera y la tomó con una de sus manos mientras caía al suelo.

Satoru lo vió caer al suelo y fue hacia el rápidamente tomndolo en sus brazos.

-¡Suguru! ¿Estás bien?

-Mhg... S-si... Estoy bien.- Respondió Suguru con dificultad al hablar, el haber usado energía maldita lo había dejado completamente agotado.

Satoru lo cargo en sus brazos aunque el también estuviera agotado y lo llevó hasta su habitación.

Suguru un poco frustrado y cansado recostó su cabeza sobre el pecho de Satoru provocando un pequeño rubor en el rostro del contrario.

-Gracias por ayudarme... Pero no necesitaba tu ayuda.- Dijo Suguru con un pequeño puchero en su cara.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora