17. Dream

456 43 5
                                    

-¡Suguru me gustas!

Esas palabras por parte de Satoru hicieron que Suguru quedará en shock, le era imposible creer lo que le había dicho.

Se quedó callado por un momento y después rió nerviosamente apartándose un poco de Satoru.

-Pff-... ¿A qué estás jugando Satoru?

-¿Ah? No estoy jugando a nada, estoy hablando con toda la verdad.

-Si claro... Déjate de bromas, Gojo. ¿Qué es lo que en realidad quieres?

-¡No estoy bromeando y no quiero nada! Me gustas, es todo.

-Si eso fuera cierto no lo dirías con tanta facilidad...

-¡He intentado darte a entender eso durante mucho tiempo y simplemente ya no puedo contenerme! Me gustas... Créeme, eres la única persona que vive en mi mente todo el tiempo.

-E-ehh Tú... También me gustas, Satoru.

︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶

-Suguru.

-Mmh...

-¡Suguru! ¡Despierta!

¿Despierta?... Entonces ¿Todo había sido un sueño? ¿Satoru no había declarado todo su amor a Suguru? ¿Todo fue solo un iluso sueño de Suguru?

-Umm... ¿Qué sucede?...- Preguntó confundido y adormecido.

-Amm fuí a la habitación de Shoko y cuando regresé te encontré durmiendo en el suelo...

-¿¡Y Riko!?

-¿Ah? ¿Riko? ¿Quién es Riko?

-La chica con la que discutiste cuando la viste conmigo afuera de la habitación...

Satoru ladeó su cabeza sin entender de que hablaba Suguru.

-¿De que hablas? Yo no he discutido con ninguna chica hoy, además tú no estabas con nadie afuera porque estuviste durmiendo desde que fuí a la habitación de Shoko. ¿Estás bien? ¿Consumiste alguna sustancia desconocida?

-Umm-... No, olvídalo.- Suguru agachó su mirada con un poco de tristeza y alivio a la vez al darse cuenta de que solo estuvo soñando todo ese tiempo.

Satoru observó como Suguru se veía algo decaído y definitivamente no era algo que le gustará. Ver a Suguru sentado en el suelo con la mirada hacia abajo lo hacía sentir mal.
Se acercó un poco a Suguru y se sentó a su lado depositando un pequeño beso sobre la mejilla del de cabellos oscuros en cuanto se sentó juntó a él.

Suguru se sorprendió un poco mientras que sus mejillas comenzaban a teñirse de un tono rojizo y dirigió su mirada hacia Satoru quién tenía una sonrisa amplia y un mirar cálido y gentil con un ligero tono carmesí en sus mejillas.

-Muak.- Dijo Satoru aún sonriendo.

-¿Por qué el beso?

-Umh... Porque no me gusta verte desanimado.

-Mjum... ¿Y con tus besos en mi mejilla me voy a animar?

-Quizas.

-Que gracioso...- Suguru apartó el rostro de Satoru que seguía algo cerca de él.

-Que grosero eres Suguru... Cualquier persona moriría por un beso mío y tú que los puedes tener cuando quieras no los valoras.- Satoru hizo un pequeño puchero y decidió apartarse más de Suguru.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora