La mirada de Suguru y Satoru se habían cruzado y eso hizo que Suguru sintiera un poco de nervios o tal vez solo no quería influenciarce con Satoru y apartó rápidamente la mirada.
-Yo... No creí que fuera a llover hoy... Y por eso no traje un paraguas, supongo que cualquiera se daría cuenta de eso con el simple hecho de verme sentado aquí ¿No?- Dijo Suguru con un tono cortante, en verdad no quería tener ningún tipo de comunicación con Satoru.
Satoru suspiro profundamente e inconcientemente acercó su paraguas hacia Suguru ofreciéndocelo.
Suguru lo miró y alzó una ceja confundido, no comprendía por qué Satoru le estaba ofreciendo su paraguas.-Puedes usar mi paraguas para irte a casa sin mojarte.- Dijo Satoru sin voltear a verlo.
¿Por qué estaba haciendo eso? Satoru Gojo ofreciéndole su paraguas a alguien que lo había tratado como el ser que más odiaba en el mundo, definitivamente algo le pasaba a Satoru. Si se hubiera tratado de otra persona la que hubiera olvidado su paraguas Satoru probablemente la hubiera ignorado y se hubiera ido a su casa sin importarle si la otra persona se mojara o no, pero entonces... ¿Por qué estaba haciendo eso con Suguru?
-¿Estás bromeando? Si me llevo tu paraguas tú te terminarás empapando por completo.- Suguru lo miró completamente confundido, incluso para él era extraño que Satoru le hubiera ofrecido su paraguas, era Satoru Gojo, el chico más problemático y popular de la escuela ¿Por qué le ofrecía su paraguas a él que lo había tratado de forma inadecuada desde un principio? Seguramente se trataba de una broma o algo por el estilo.
-Descuida es solo un poco de agua, puedo tolerarlo... No es como que me vaya a morir solo por mojarme un poco.
Pff... Un poco de agua, si claro ¿Por qué Satoru había dicho eso? Fue como si estuviera actuando involuntariamente, si algo le molestaba era mojarse en la lluvia pero entonces ¿Por qué dijo que podía tolerarlo?
-Pero está lloviendo demasiado ¿No crees? Así que no es solo un "poco" de agua... Y no quisiera que por mi culpa tú tengas que mojarte.
Satoru rodó sus ojos y le dió el paraguas a Suguru.
-Solo tómalo antes de que me arrepienta...
-Ehh... Pero... Pero...
-Agh... Dejá de poner tantos peros y ya. ¿Tanto me odias como para que ni siquiera puedas aceptar un poco de mi amabilidad hacia ti?
Suguru abrió los ojos de repente... Con que eso era, Satoru solo quería ser amable con él. Suguru miró fijamente a Satoru que tenía un puchero en la cara, eso hizo que Suguru soltara una leve carcajada; le causaba gracia ver cómo Satoru parecía un niño pequeño y berrinchudo cuando hizo ese puchero.
-Tengo una mejor idea...- Dijo Suguru levantándose de dónde estaba sentado, le devolvió el paraguas a Satoru y se colocó a un lado de él.
-Supongo que si ambos compartimos el paraguas ninguno de los 2 se mojara. Solo que... Tú paraguas es algo pequeño, bueno es lógico que sea pequeño... Es un paraguas individual.- Dijo Suguru mostrandole una sonrisa a Satoru.
Satoru lo miró y al ver su sonrisa sintió algo cálido instalándose en su pecho y sus latidos comenzaron a aumentar.
-Ahh... Si, claro ¡Tienes razón!-
-Bueno como tú eres más alto que yo tú llevarás el paraguas ¿No tienes problema con eso Gojo?- Dijo Suguru sin apartar la mirada de él
Satoru se había perdido nuevamente en su mirada, en sus ojos oscuros que brillaban y reflejaban su mirar de él.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu
FanfictionSatoru Gojo era un estudiante que normalmente causaba problemas en la escuela y no había nada ni nadie que pudiera cambiar su conducta... o al menos eso era lo que él creía, hasta que un día conoció a la persona que hizo que sus sentimientos fueran...