-Auch...
-¡Ay eso dolió!- Se quejó Satoru después de haber caído con Suguru al suelo.
-No es para tanto, Satoru.
-¡Claro que sí! Me dolió y me lastime
-¿Ah sí? No me digas...- Suguru rió levemente mientras miraba hacer ese berrinche a Satoru.
-¡Me dolió mucho!
-Ya, ya... Ya no te quejes más- Dijo Suguru acercándose un poco a Satoru para acariciar suavemente su cabeza.
Satoru solo se paralizó y sus latidos aumentaron, parecía que su corazón iba a salirse de él y solo esperaba a que no se pudieran escuchar esos fuertes latidos.
-Umh... Supongo que ya estoy bien.- Satoru cubrió parte de su cara con su brazo cuando sintió como sus mejillas empezaban a arder, cosa que lo avergonzaba un poco y lo avergonzaba mucho más al imaginar que ese rubor que aparecía en sus mejillas podía significar cierta palabra cuya inicial es la letra "A".
Suguru lo miró confundido y sonrió para después levantarse y darle la mano a Satoru para que se levantará.
-Bueno... Yo creo que ahora debemos informarle al profesor acerca de lo que sucedió para ver si nos puede dar otra cama.
-No creo que el profesor nos quiera dar otra cama. Probablemente saldrá con su típica excusa de que son demasiados estudiantes y no hay mobiliario suficiente para todos.
-¿Cómo puedes estar seguro de eso si no le has preguntado?
-Creeme Suguru, sé que eso nos dirá el profesor.
Unos momentos después de lo sucedido...
-¿Acaso estaban peleando?
-No profesor... Solo nos sentamos y se rompió.
-Vaya excusa tan tonta... Lo siento pero no hay suficiente mobiliario para todos, así que no les puedo dar otra cama. Tendrán que arreglárselas por su propia cuenta.- El profesor se fue de la habitación sin nada más que decir y Satoru y Suguru se vieron así mismos.
-Te dije que eso diría. Agh... Solo es un viejo amargado.
-Deberias referirte a las personas mayores con más respeto, Satoru.
-¿Eh? Da igual. Solo son personas y ya.
Suguru suspiro y solo rodó los ojos.
-¿Crees que el profesor nos deje comenzar a instalarnos en la habitación hoy?
-¿En serio quieres comenzar a instalarte desde hoy? Que aburrido eres Suguru.
-Que tú seas un flojo es algo muy diferente Satoru...
-¡Yo no soy un flojo!
-Pff si, claro, como no... Mejor acompáñame a casa por mis cosas, no creo que el profesor tenga problema con que haga eso.
-Agh... De acuerdo.
Ambos caminaron juntos hacia casa de Suguru y justo a medio camino Satoru se sentó en el suelo a media calle.
Suguru al no escuchar los pasos de Satoru decidió detenerse y mirar atrás y se encontró con Satoru que estaba cansado y sentado a media calle.-Levantate de ahí Satoru... No puedes quedarte solo ahí así como así.
-Ya no quiero caminar más... Estoy muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu
FanfictionSatoru Gojo era un estudiante que normalmente causaba problemas en la escuela y no había nada ni nadie que pudiera cambiar su conducta... o al menos eso era lo que él creía, hasta que un día conoció a la persona que hizo que sus sentimientos fueran...