13. I'm not a girl...

662 56 19
                                    

-¿Es cierto Suguru? ¿Tienes celos?...

Suguru solo desvío la mirada deseando que se lo tragara la tierra en ese mismo momento, no podía pensar en alguna excusa para cubrir lo que dijo, ni siquiera se le ocurría algún otro tema de conversación para olvidar el anterior, tal vez ahora solo tendría que fingir que sentía celos de otra persona y no de él.

-Bueno... Si.

-¿Y de quién tienes celos?- Satoru se acercó un poco a Suguru con curiosidad haciendo que Suguru retrocediera un poco.

-Pues... De nadie en especial la verdad, no importa... Jeje.- Respondió Suguru nerviosamente.

Satoru no era tan tonto como para creer esa mentira y no dejaría de preguntar hasta que tuviera una respuesta clara.

-No te creo nada... Ya dime de quién tienes celos.

-Bueno ehh... De...- Suguru no terminó de hablar al ver cómo el profesor entró a su salón para iniciar la clase.

-Ups llegó el profesor, tal vez en otro momento responda a tu pregunta.- Dijo Suguru aliviado mientras se sentaba en su asiento.

Satoru frunció el ceño y simplemente se sentó en el asiento detrás de Suguru.

En la clase solo se les explicó la función de energía maldita, cosa que se le hacía aburrida a Satoru pero de una u otra forma estaba prestando atención.

Las clases continuaron hasta que llegó la hora del receso, Satoru y Suguru salieron juntos del salón y Satoru decidió ir a comprar una paleta en el sitio dónde vendían golosinas en la escuela.

-Toma, te compré una paleta.

-Pero a mí no me gustan los dulces y lo sabes Satoru...

-¿Eh? ¿Entonces rechazaras mi regalo?

-Amm no... Pero...

-Susu, recibe la paleta que te estoy dando ¿Si?- Satoru le ofreció la paleta a Suguru con una sonrisa mientras lo miraba directamente a los ojos.

-Está bien...- Suguru suspiró y tomó la paleta.

-Ahora la comerás.

-Agh de acuerdo...- Dijo con fastidio y comenzó a quitar la envoltura de la paleta para después meter la paleta a su boca.

Satoru sonrió contento al ver cómo Suguru comía esa paleta y lo jaló del brazo para ir a algún lugar donde no hubiera tantos estudiantes.

Encontró un árbol en el que había sombra y ambos se sentaron ahí.

-De ahora en adelante pasaremos la mayoría de tiempo en esté lugar.- Dijo Satoru emocionado.

-¿Ah si?

-Si, así es, esté será nuestro lugar.

-Pff de acuerdo.- Suguru rió levemente mientras miraba a Satoru.

Satoru lo miró también y se acercó un poco a él sin decir nada para que después de unos segundos le quitará la paleta que tenía Suguru en la boca y la metiera a la suya.

Suguru lo miró confundido y sorprendido a la vez, mientras sentía arder levemente sus mejillas.

-¿P-por qué hiciste eso?

-¿Hacer qué?

-Quitarme mi paleta y... Ponerla en tu boca.

-Simplemente se me antojó.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora