8. I feel so confused.

714 56 2
                                    

Satoru se negaba a aceptar que se estaba enamorando de alguien y se negaba aún más al saber que ese alguien era Suguru.

Sacudió su cabeza para despejar su mente y dejar de pensar en eso, él creía que probablemente solo se sentía de esa manera porque disfrutaba su compañía aunque era una idea algo ilógica.

-Tranquilo Satoru... Debe haber alguna otra explicación respecto a todo esto. Solo estoy pasando por un momento confuso y ya.- Se dijo a si mismo mientras caminaba en círculos en el mismo punto en el que se encontraba.

Dió un brinco de susto cuando sintió como alguien le tocaba el hombro y al ver que solo era Suguru suspiró.

-¿Todo bien, Satoru? Emm..
Terminé de tomar todas las cosas que necesito, ¿Nos vamos?- Dijo Suguru mirando un poco confundido a Satoru.

-A-ah ¡Si! Podemos irnos.

-Mmh de acuerdo.

Ambos comenzaron a caminar observando como empezaba a atardecer mientras el aire frío corría y chocaba en sus caras.

Después de haber caminado y caminado llegaron a la escuela y se dirigieron a su habitación.

-¿Que tanto trajiste?

-No mucho en realidad, solo traje ropa cómoda para dormir, productos para higiene personal y otras cosas.

-Uhg... Todo eso suena aburrido, pudiste haber traído dulces o no lo sé...

-Pero se supone que traería cosas para mí, no para cierta persona cuyo nombre empiece con "Sa" y termina en "toru" ¿Verdad Satoru?

-Jum... Cómo quiera sigue siendo aburrido.

Suguru suspiró tratando de conservar su paciencia y solo cambio ese tema para que Satoru no lo siguiera molestando.

-Tomaré un baño... ¿Tú qué harás, Satoru?

-¿Un baño? Que aburrido... Puedes hacer cosas más interesantes que tomar un tonto baño.

-No creo que los baños sean tontos, al contrario, el tonto eres tú al pensar eso de los baños... Tal vez es porque tú no tienes higiene personal.- Dijo Suguru retirándose de la habitación para dirigirse al baño y entrar a la ducha.

-¡Claro que tengo higiene personal! ¡Yo soy la persona con más higiene que podrás conocer en la vida!- Gritó Satoru sentándose sobre la única cama que había en la habitación.

Después de unos cuantos segundos alguien tocó la puerta de la habitación y Satoru se levantó de la cama para caminar hacia la puerta.
Cuando abrió la puerta se encontró con su profesor que estaba mirando unos papeles que al parecer se veían de gran importancia.

-Mañana en la mañana los quiero a ambos puntales en la cancha de entrenamiento.- El profesor se fue sin decir nada más y sin siquiera haber mirado a Satoru.

Satoru solo hizo una mueca sin saber a qué se refería el profesor y cerró la puerta para después volver a tirarse sobre la cama poniendo uno de sus brazos sobre sus ojos.

Suguru termino de bañarse, salió de la ducha y se dirigió a la habitación.
Miró a Satoru confundido ladeando la cabeza y sin decir nada.

Satoru sintió como alguien lo estaba mirando y apartó su brazo de la cara viendo a Suguru que estaba ladeando la cabeza mientras secaba su cabello. Suguru llevaba puesta una ropa que posiblemente era su ropa cómoda para dormir; se veía lindo en cierto punto desde la perspectiva de Satoru.

-Escuché que alguien tocó la puerta ¿Quién era?

-Era el profesor Yaga.

-Ah... ¿Y por qué tocó?

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora