18. Darling, i like you

433 31 12
                                    

-Si me vas a besar siquiera hazlo bien...

-Agh ¿Por qué te quejas de todo, Satoru?- Suguru se acercó nuevamente a Satoru solo para empujar la cabeza del contrario con uno de sus dedos y reír durante unos segundos apartándose nuevamente de él para retomar su caminar.

Satoru suspiró con fastidio, sabía que Suguru no cruzaría esa línea que había entre ellos, así que sin quejarse más siguió caminando con pereza detrás de él.

-Suguru... No quiero caminar más.- Dijo Satoru deteniéndose en medio del camino observando como Suguru lo miró haciendo una mueca.

-¿Y tú crees que yo sí quiero? Anda Satoru, camina.- Suguru siguió caminando ignorando los quejidos de Satoru.

-¡Waa! ¡Que grosero eres Suguru!- Exageró Satoru esperando a que Suguru creyera que realmente estaba sufriendo, sin embargo, Suguru siguió ignorandolo.

-Susu... No seas malo.

-Joder, Gojo.- Suguru retrocedió molestó a dónde estaba Satoru y se agachó para que el contrario pudiera subir a su espalda.

Satoru entendió muy bien lo que Suguru estaba haciendo y sonrió ampliamente para después subir a la espalda del de cabellos oscuros.

-¿Listo?- Preguntó Suguru a Satoru después de agarrarlo con cuidado de sus piernas para que no se cayera.

-Mjum, vámonos.- Respondió Satoru mientras abrazaba a Suguru por el cuello.

-Bien ahora no hables en todo el camino si no quieres que te suelte y te caigas.

-¡¿Eh?! ¡Que grosero eres Suguru! Ni siquiera planeaba hablar.

-Lo estás haciendo.

-¡De acuerdo! ¡Dejaré de hablar!- Dijo Satoru alzando el tono de voz.

-Ajá, que bueno.- Respondió Suguru con seriedad y comenzando a caminar.

-Suguru... Me gustas.- Dijo Satoru después de un largo tiempo de silencio.

-Si, ajá, lo que tú digas.- Suguru sabía que Satoru bromeaba todo el tiempo con temas así y por eso no le dió importancia a su comentario.

Satoru frunció el ceño y no dijo nada más tal y como Suguru le había pedido en un inicio.

Ambos caminaron (Suguru era el único que estaba caminando en realidad) hasta su habitación y en cuanto llegaron a la entrada Suguru bajó de su espalda a Satoru para que ahora él caminara por su propia cuenta.

Antes de entrar a su habitación se sorprendieron al escuchar como una chica llamó a Suguru para que se acercara a ella, lo cual irritó a Satoru e hizo una mueca.

-Amm disculpa, Geto... Últimamente me he interesado en ti y quería saber si puedo tener tu número de teléfono para poder conocernos mejor.- Dijo aquella chica un poco avergonzada ofreciéndole a Suguru un bolígrafo y una pequeña hoja para que escribiera su número.

-Ehhh... Supongo que no hay problema.- Respondió Suguru a punto de tomar el bolígrafo.

Satoru quién estaba detrás de Suguru lanzó el bolígrafo al piso antes de que Suguru lo tomará, haciendo que la chica diera un pequeño salto y que Suguru se sorprendiera.

-Umm sí, si hay problema, el problema es que nadie más que yo puede tener el número de Suguru y ni siquiera pueden acercarse a él con intenciones amorosas porque el no necesita ningún interés amoroso.- Respondió Satoru mientras abrazaba a Suguru por el cuello.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora