6. My friend and me

747 64 15
                                    

-Que gran respuesta Gojo, pero ¿Qué tal si él en realidad te ve de otra forma?

Satoru abrió los ojos de repente y alzó una ceja con confusión.

-No logro comprender a qué te refieres con eso...

-Buah... Eres demasiado tonto al igual que Geto como para comprender a qué me refiero...

Satoru solo respiro profundamente ignorado lo que Shoko le dijo y siguió caminando hasta que llegaron a su casa.
Satoru dejó a Shoko en la entrada como de costumbre y se despidió de ella.

-Deberias dejar de ser tan orgulloso y hablar con Geto...

-Agh- Se quejó Satoru y sin decir nada más se fue camino a casa.

Después de unos minutos llegó a su casa y tomó un poco de agua para después irse directo a su habitación como lo hacía normalmente.

Se sentó en el borde de su cama y recordó que el profesor le había dicho que tendría que compartir habitación con Suguru y el simple hecho de saber eso lo molestaba.

"hablar con Geto"

Recordó aquellas últimas palabras que le había dicho Shoko pero él no planeaba hablarle después de lo que le dijo, al parecer le había dado justo en su ego y eso hacía que con menor razón le quisiera dirigir la palabra.

-No está en mis planes hablar con Geto ¿Por qué debería hacerlo? Soy Satoru Gojo, él es quién debería rogarme para que le vuelva a hablar y no yo.- Dijo eso y se tiró en la cama algo frustrado.

Pasaron por lo menos 2 horas y media en lo que duró Satoru en dormirse y cuando menos lo esperó su alarma lo despertó, se metió a la ducha y en cuanto salió de ella comenzó a vestirse para después bajar las escaleras y salir de su casa.

Se dirigió hacia la escuela y en la entrada chocó con una estudiante de otro curso.

-Disculpa no me dí cuenta de que ibas a pas...- La chica no pudo terminar de hablar en cuanto vió que había chocado con Satoru.

-Uhg... Descuida, no hay problema, con permiso.- Satoru no le dió mucha importancia y se fue hacia su salón, era raro ya que él probablemente se hubiera quedado a coquetear con esa chica como lo hacía con cualquier otra pero en está ocasión no lo hizo.

-¡Ey! ¡Por lo menos podríamos volver a hablar en algún otro momento!- Gritó la chica mientras veía como Satoru se alejaba.

Cuándo Satoru llegó al salón observó como la mayoría ya había llegado así que se dirigió a su lugar y tomó asiento.

-Ey... Satoru ¿Podemos hablar?

-Buenos días.- Interrumpió el profesor que iba entrando al salón.

Suguru solo rodó los ojos y volvió a su asiento.

-Bueno... Justo como lo dije el día de ayer, hoy les indicaré en donde quedan sus habitaciones. Por favor todos de pié y siganme.- Dijo el profesor dirigiéndose afuera del salón mientras los demás estudiantes lo seguían.

-Que fastidio...- Susurró Satoru y se levantó de su asiento para seguir al resto.

Todos llegaron a dónde se localizaban las habitaciones, el profesor Yaga comenzó a asignar las habitaciones y conforme las iba asignando menos estudiantes quedaban hasta que le tocó el turno de Satoru y Suguru.

-Bien, su habitación es esta. No quiero problemas ni quejas acerca de que quieran cambiar de compañero.

-Si, ajá ya entendí, no puedo cambiar de compañero... Me lo dejó muy claro ayer, no tiene que volver a repetirlo profesor.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora