Nuevamente el sol comenzó a asomarse por la ventana pero en esta ocasión Satoru ya estaba despierto, no había podido dormir bien durante toda la noche y a pesar del sueño que tenía no logro poder dormir ni solo un poco.
Se levantó y se cambió por el uniforme de la escuela, vió a través de la ventana que el cielo se veía algo nublado por lo que seguramente más tarde llovería, tomó un paraguas y otra vez salió de su casa sin desayunar nada. Esta vez logro llegar a tiempo a clases y en cuanto se sentó en su asiento de un momento a otro se durmió profundamente.
El profesor Yaga llegó al salón y no se percató de que Satoru estaba completamente dormido, iba a dar cierto aviso por lo que se posicionó en frente de todos.
-Muy buenos días a todos, el día de hoy les informo que un nuevo estudiante se sumará a éste salón... Quiero que lo traten bien y que lo incluyan para que se sienta bien estando aquí.- Dijo con un tono calmado mientras veía hacia la puerta dónde se encontraba el nuevo alumno.
Todos los estudiantes se quedaron un poco confundidos pues nunca se veía a alguien nuevo en su salón, pero asintieron a lo que el profesor les había dicho.
-Adelante Geto.- Dijo Yaga haciendo una seña con la mano para que pasara.
Un chico de cabellos oscuros y largos de ojos negros entró al salón, tenía un buen aspecto físico y todos los demás estudiantes se le quedaron viendo fijamente en especial las chicas y él simplemente se quedó callado por un momento.
-Bien... ¿Podrías presentarte Geto?- Dijo Yaga mientras lo miraba.
El chico de cabellos oscuros asintió y dirigió su mirada hacia todos.
-Ehh... Bueno mi nombre es Suguru... Suguru Geto, es un placer conocerlos a todos y formar parte de este salón.- Dijo un poco nervioso mientras observa como todos lo veían con atención y como las chicas le sonreían demasiado.
-Gracias Geto, toma asiento en frente de Gojo. Gojo alza la mano...- Dijo el profesor Yaga esperando una respuesta por parte de Satoru pero al darse cuenta de que no dijo nada dirigió su mirada hacia dónde él se encontraba y para su sorpresa lo encontró durmiendo.
-¡Satoru Gojo!- Gritó el profesor haciendo que Satoru se despertará de golpe.
-¡Presente!- Dijo Satoru algo alterado sin saber que estaba pasando.
Todos los demás lo vieron y se empezaron a reír mientras Yaga suspiraba con fastidio y miraba a Satoru.
-Bueno Geto ya viste quién es Gojo, evita influenciarte de él y evita hablar o ser su amigo, Gojo es todo un problemático y no quiero que por su culpa te veas afectado...
-Descuide profesor, sé diferenciar entre buenas y malas influencias y le aseguro que nunca me dejaré mal influenciar por alguien como él. -Dijo Suguru y se dirigió hacia el asiento que le asignaron.
-Idiota reacciona... El nuevo viene para acá.- Le dijo Shoko a Satoru tratando de ponerlo al tanto con solo decir esas palabras.
Satoru la miró confundido sin comprender a qué se refería hasta que escuchó la voz de alguien más que lo llamó por su nombre.
-Vaya entonces tú eres el famosísimo Gojo... Él estudiante que más causa problemas en la escuela.
Tan mala fama tenía Satoru por su simple conducta que ya incluso era fácil saber de quíen se trataba.
Satoru dirigió su mirada hacia la persona que le había hablado y se sorprendió al ver que se trataba de un chico de cabellos largos y oscuros que en ese momento los llevaba amarrados dejando solo un pequeño mechón de cabello en frente, Satoru se perdió completamente en los ojos oscuros del chico que se encontraba frente a él, sus latidos empezaron a volverse rápidos y su habla empezó a trabarse.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu
FanfictionSatoru Gojo era un estudiante que normalmente causaba problemas en la escuela y no había nada ni nadie que pudiera cambiar su conducta... o al menos eso era lo que él creía, hasta que un día conoció a la persona que hizo que sus sentimientos fueran...