4. You and me are not friends

807 62 13
                                    

Las clases iniciaron y como ya era costumbre Satoru no estaba prestando ni un poco de atención.

-Oye Suguru... Cuéntame un chiste.- Dijo Satoru mientras golpeaba suavemente la espalda de Suguru con un bolígrafo.

-Por dios, Satoru... ¿Te sabes el chiste del chico que presta atención a clases en lugar de molestar a las demás personas que si se interesan en sus estudios?- Le respondió Suguru a Satoru con un tono molesto.

-¡¿Eh?! Pero las clases son aburridas e innecesarias... Además... ¿Insinuas que soy una molestia?- Satoru hizo un pequeño puchero, normalmente solía comportarse como un niño caprichoso.

-No son innecesarias, Satoru... Que tú no te intereses en los estudios es algo diferente. Ajá, eres una molestia

-Auch... Que insensible eres, Suguru... Bueno en ese caso seré la molestia que más te agrade- Dijo Satoru mientras sonreía.

-Solo cállate y presta atención a clases, Satoru.- Suguru suspiro con fastidio después de decir eso y siguió realizando apuntes en su libreta.

Satoru sin poner ninguna otra excusa le hizo caso a Suguru y se dedicó a poner atención a clases.
¿Satoru poniendo atención a clases? Era algo difícil de creer y aún era más increíble que hubiera puesto atención solo porque Suguru se lo dijo.

Las clases pasarón demasiado lentas desde el punto de vista de Satoru, solo esperaba con ansias a que el timbre del descanso sonara para poder dejar de tener que prestar atención a clases.

Después de unos cuantos minutos el timbre comenzó a sonar indicando la terminación de clases y el inicio del descanso.

Satoru suspiro aliviado como si se hubiera agotado por completo por el simple hecho de haber puesto atención a las clases.
Suguru comenzó a caminar para salir del salón y antes de salir Satoru se juntó a él abrazandolo con un solo brazo por el cuello.

-¿En serio estarás junto a mí hasta en el descanso? Se supone que por algo lleva el nombre de "descanso" para descansar...- Dijo Suguru mirando a Satoru con una expresión de molestia.

-¿A qué te refieres? ¿Estás diciendo que también quieres descansar de mí?- Preguntó Satoru indignado por lo que Suguru le había dado a entender.

-Algo así... Pero no deberías tomarlo a mal Sato...- Suguru no pudo terminar de hablar al ver cómo Satoru solo se fue dejando a Suguru hablando solo, vaya ¿En verdad se había enojado solo por que quería descansar un poco de él?

En parte Suguru agradecía que pudiera estar un momento él solo sin Satoru quién lo había estado molestando en la mayoría de las clases, por fin tenía un poco de paz y creía que tal vez después podría hablar de nuevo con Satoru.

El timbre del descanso volvió a sonar indicando que el descanso había terminado y todos debían regresar a clases.

Suguru se dirigió a su salón y vió que Satoru ya estaba dentro sentado en su asiento. Se dirigió hacia allá para hablar con Satoru un momento antes de que llegará el profesor.

-¡Hey Satoru...

-Oye Shoko ¿Hoy si regresaremos juntos a casa?- Satoru le habló a Shoko ignorando por completo a Suguru.

¿En serio seguía enojado con Suguru aún? Al parecer si, pero Suguru no entendía por qué se había enojado tanto con él si ni siquiera se conocían bien ninguno de los dos.

-Lo siento Gojo, hoy acompañaré a Utahime a casa.- Respondió Shoko sin ninguna expresión.

Satoru hizo una mueca ¿Quién diablos era Utahime y por qué Shoko se iría con esa persona?
Después Satoru recordó que un día anterior Shoko había mencionado a una chica por lo que supuso que se refería a ella.

I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora