Al día siguiente Suguru y Satoru no recordaban nada de lo que había sucedido anteriormente o probablemente fingían demencia por el bien de su amistad, pero ambos volvieron a hablarse y a estar juntos casi todo el tiempo como antes.
Gojo ya no hablaba tanto con Mei porque prefería estar con Suguru y Suguru no era mucho de hablar con otras personas más que con Satoru o así era hasta que un día se expandieron rumores de que una chica de cursos menores gustaba de Suguru o algo por el estilo. Suguru ni Satoru sabían de eso aún pero la mayoría de la escuela si.
Un día mientras ambos se dirigían a su salón Haibara detuvo a Suguru jalandolo del brazo y diciéndole que tenía que mostrarle algo solo a él.
Satoru solo observó con disgusto como Haibara se llevaba a Suguru del brazo y se dirigió él solo a su salón.
-¿Qué es eso que me vas a mostrar Haibara?
-Es una sorpresa Geto, ya verás.
-¿De acuerdo?
Haibara se rió un poco mientras seguía jalando del brazo a Suguru hasta llevarlo con una chica menor que él; era una chica linda, sin embargo, Suguru solo la miró confundido y la chica lo miró con un leve rubor en sus mejillas.
-Geto... ¡Ella es Riko! Riko... ¡Él es Geto!
-U-uh... ¡Hola G-Geto! Eres mucho más lindo de cerca...- Dijo la chica un poco nerviosa.
-Amm... Hola-... Mucho gusto ¿Riko?
-¡Si! ¡Soy Riko! Y el gusto es mío, Geto ¿Podemos conocernos un poco más? Emm Quizás podríamos almorzar hoy los 2 juntos...- Riko agachó su mirada con vergüenza.
-A-ah... ¿Solo nosotros 2?
-¡Bueno dejaré que ustedes 2 hablen tortolitos!- Haibara se fue sin decir nada más.
Riko se sonrojó aún más al escuchar lo que Haibara dijo.
-Que incómodo...- Susurró Suguru muy bajo sin que Riko pudiera escucharlo.
-Emm Geto... ¿Entonces podemos almorzar juntos?- Riko lo miró con una sonrisa.
-Ugh... Si claro-... ¿Por qué no? Jeje...- Respondió Suguru con pesadez.
-¡De acuerdo! ¡Entonces tenemos una cita!- Riko le dió un beso en la mejilla a Suguru y se fue corriendo hacia su salón.
-¡¿Qué?! ¡No es ninguna cita!- Gritó Suguru pero Riko no pudo oírlo.
Satoru vió como Haibara había llegado al salón pero Suguru no venía con él.
-¿Dónde está Suguru?
-Tranquilo Gojo él está bien, no tienes por qué preocuparte, además él debe estar demasiado contento en estos momentos.
-¿Ah? ¿A qué te refieres Haibara?
-Lo que oíste ¡Geto tendrá una cita con una chica muy linda!
Satoru se quedó callado y su rostro cambio a uno serio; comenzó a sentir celos.
Suguru llegó unos segundos después y miró a Satoru mientras se dirigía hacia dónde estaba él.
-¡Satoru!
Satoru solo lo miró y lo ignoró.
-¿Ah? ¿Sucede algo?
-No...
-Ugh que distante ¿Por qué cambiaste tu actitud conmigo de un momento a otro?
-Eso no te importa, déjame en paz. La clase ya va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips/SatoSugu
FanficSatoru Gojo era un estudiante que normalmente causaba problemas en la escuela y no había nada ni nadie que pudiera cambiar su conducta... o al menos eso era lo que él creía, hasta que un día conoció a la persona que hizo que sus sentimientos fueran...