2

340 73 17
                                    

Destinados.

A lo largo de los años el clan Wargo ha pactado alianzas e infinidad de tratados comerciales entre los diferentes clanes que colindan a su alrededor, pero en ninguno de ellos jamás involucró a los Jeon. Así que la unión que ese día consolidaban se encontraba en la boca de todo el Valle.

Los Kim con los Jeon; los clanes que compartían tantas diferencias, fue necesario que pasarán décadas para que por fin se reunieran en acuerdo mutuo, ambos buscaban un buen y justo trato pues no sé trataba de cualquier tipo alianza; se encontraba un matrimonio de por medio, una unión inquebrantable que duraría hasta el fin de los tiempos.

En calma desayunaron; el ambiente se llenó de pláticas de negocios, futuras estrategias y planes de combate que terminaban por beneficiar a ambas partes.

- Entonces celebraremos la boda con llegada de la luna llena

La indiferencia de Jungkook era incluso palpable, se le notaba a leguas su descontento; su rostro hablaba por si mismo, aburrimiento a gran escala. Él no compartía los intereses de los Alfas mayores, la comida era insípida a su gusto y no ayudaba en lo absoluto que por su mente rondará el saber el paradero del Beta de ojos grises.

Sucumbió y dió gracias a Madre Luna, que al terminar se hayan podido retirar de la mesa; él, junto a los hermanos Kim se dirigieron al jardín dejando a sus padres puertas adentro.

- ¿Dónde está Taehyung?

Las palabras salieron de su boca sin voluntad propia, ni siquiera se dió cuenta del momento en el que simplemente hizo la pregunta.

- Ja... -se burla- ya te habías tardado, una cosa te pido Jungkook: relájate, porque con quién te casas es mi hermana

¿Era necesario qué se lo repitiera?, odiaba el simple hecho de pensarlo.

- Solo quiero saber dónde está -minimiza encogiendo sus hombros- no sé si se dieron cuenta, pero ni siquiera desayuno con nosotros

Aún así intentó disimular su interés, pues su actitud estaba más que fuera de lugar; se supone que se odiaban.

- ¿Para qué lo quieres? -defiende Jisoo- tú solo te la pasas insultando todo lo que hace

- ¿Le faltas el respeto a tus superiores? -la mira- que Omega tan igualada

- Tu no eres mi superior Jungkook

- Serás mi esposa y yo tu Alfa -gruñe contra su cara- comienza a comportarte como tal

- Hey, atrás -interviene Namjoon- sigue siendo mi hermana

La dinastía Kim siempre defendiendo su sangre a muerte, tan fáciles de predecir.

- Tú deberías agradecer que mi papá escogió a tu clan y no al de tu enamorado, carajo... -sisea- de solo pensarlo se me eriza la piel, es que SeokJin es tan bonito

- ¡Maldito! -Namjoon lo empuja- ¿Cómo te atreves?

- No me toques -empuja de vuelta- yo no tengo la culpa de que te gusten las zorras usadas

- Por Madre Luna, yo mejor me voy

En cuanto pudo dió media vuelta, alejándose dejando al par de Alfas peleando en el patio.

En un movimiento rápido Namjoon tomó su forma lobuna gruñendo hacia Jungkook con rabia, quien también había imitado su acción. Ambos lobos mostraban sus grandes y afilados colmillos dispuestos y listos para atacar.

- ¡Bravo, bravo! -aplauden a sus espaldas- los dos mayores idiotas haciendo sus ridiculeces en el patio de mi casa -rie Taehyung- ¿No les da vergüenza?

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora