1

577 65 19
                                    

Sølt blod (sangre derramada).

¿Existe peor situación que una guerra sangrienta?

¿Realmente vale la pena luchar?, Después de tantas vidas perdidas, de sangre inocente derramada y de familias destruidas. Con la culminación de la lucha llega la prosperidad, conciliación y felicidad. Aunque algunos perdonan con facilidad, hay otros que nunca olvidan; quedan estragos, gente sin hogar, mentes destruidas, traumatizadas e inconformes con la dictadura final.

Valle Amanecer prevalece por vivir el noble sueño de la paz, coordinando a la perfección sus siete clanes. Sin embargo aún subsisten pequeñas guerrillas hechas por carroñeros desterrados, Alfas, Omegas y Betas que se encuentran en discrepancia con sus familias, con su territorio y el mismo Valle que los vio nacer.

El Clan Wargo se ha mantenido dentro de un bajo perfil en batalla; les basto y supieron conformarse con el pedazo de tierra que se les fue otorgado. En lugar de concentrarse en luchar por ser mayoritarios en territorio, optaron por expandir sus capacidades en la medicina, minería y tecnología básica, a tal punto que cada uno de sus habitantes sabe leer y escribir incluidos los Omegas. Convirtiéndose así en el clan más inteligente, obligando a que los seis clanes restantes sean prácticamente dependientes de ellos.

Pero en el medio de una zona de guerra nunca estás seguro. Para su desgracia esa mañana fueron atacados cobardemente por la espalda, la brutalidad del ataque dejo muertos a cientos de inocentes y a la unica tropa de guerra con la que contaban. Los ladrones; carroñeros que buscaban robar su oro, sus joyas, esas piedras preciosas que les otorgaban poder autoritario.

- Tenemos que aumentar la seguridad, no podemos dejar indefensos a las manadas de las costas

Kim Namjoon. El líder, el primogénito, el "orgullo" del Gran Alfa MoonJin.

- Ya no hay soldados... Tampoco tenemos armas suficientes -enumera- no estamos listos para una guerra padre, somos inofensivos en batalla

Kim Jisoo. La hermosa Omega, la segunda hija del matrimonio Kim, se trataba de la única omega de la familia. Aquello la convertía en la más codiciada no solo del clan, si no de todo Valle Amanecer.

- Tenemos que actuar -añade MoonJin- con inteligencia y determinación

El Gran Alfa no tenía la creencia de derramar sangre por la tierra que era otorgada y prestada por Madre Luna.

- Se los advertí -interrumpen- les dije que necesitábamos un ejército, soldados capacitados, se enfocaron tanto en la inteligencia que se les olvido por completo la fuerza

Y ese era Kim Taehyung. El Beta al margen, el hijo menor, el que no solía participar en las juntas familiares. Esto porque según él sus pensamientos eran superiores a los de todos ahí, su defensa era que él no se dejaba guiar por sus instintos lobunos; siempre usaba su cabeza para tomar una decisión.

Las miradas de los Kim fueron a parar justo sobre él. Taehyung siempre ha sido dejado de lado y esa es otra de las razones por las que nunca participa activamente en las decisiones del clan; aunque lo deseé, no se lo permiten.

- ¿Qué me ven? -frunce el ceño ofendido- no he dicho nada malo

- Bueno hermano... -Namjoon aprieta levemente su hombro- no sueles hablar mucho, siempre estás callado mirándonos como si fuéramos inferiores a ti

La verdad es que si lo eran. Pero Taehyung no se los diría, no tenía intenciones de volver a pelear.

- Si, lo sé... -quita su mano con recelo- y por eso mismo Namjoon, estamos a punto de perder una guerra donde no tenemos la oportunidad siquiera de defendernos

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora