8

381 66 25
                                    

Union marital.

Los cálidos rayos de luz que se escabuian entre las pequeñas rendijas anunciaban la llegada de un nuevo sol.

Los fuertes brazos del Alfa envolviendo su cuerpo lo hacian ronronear; temeroso abrió los ojos encontrándose con su dormir. Lo hipnotizaba; al tenerlo cerca se olvidaba de todo, el mundo entero dejaba de existir y el miedo instalado en su corazón era inevitable.

"Este es tu castigo".

El Alfa era guapo, poseía pestañas largas y espesas que resaltaban gracias a su blanca piel, un lunar debajo de su labio inferior que extrañamente lo hacía lucir más atractivo. Claro, lo odiaba, pero ciego no era; sabía perfectamente porque todos los Omegas anhelaban su atención.

Mordiendo su labio inferior, con cautela guío su índice hasta la pequeña cicatriz situada en su pómulo izquierdo soltando un suspiro al acariciarla. Era la primera vez que la veía, aunque muy en su interior la sentía tan familiar.

- Te gusta tocarme cuando estoy dormido

Del susto Kim intentó levantarse, pero el Alfa fue más rápido al apresarlo contra su pecho.

- Te gusta ¿Verdad? -sonrie ante sus nervios- lo hacías todo el tiempo durante el celo

- No fue mi intención

- Está bien... -acaricia- a mi me gusta el río de lunares en tu cadera

Su rostro se pinto de rojo ante su confesión.

- Toque... -acaricia su cintura- y besé cada centímetro de tu piel Taehyung -repartía besos sobre su cuello- te entregaste a mi con tanta pasión que los recuerdos de esos soles son lo único que me han mantenido cuerdo de no correr hacia a ti

El ya conocido cosquilleo en su vientre se presentó, con pánico Taehyung se alejo al darse cuenta de cómo su entrepierna respondía ante las caricias del Alfa.

- Tae...

- Debo irme

Y así, de la manera más cobarde se dispuso a huir fuera de la habitación; tenía que aprender a controlar sus malditas hormonas.

- ¿Qué haces saliendo del cuarto de Jungkook?

- ¡Ay por Madre Luna, Jisoo! -toca su pecho- me sacaste un susto

- No has respondido ¿Eh Taehyung;? -alza las cejas riendo- ¿No pudieron aguantar una noche más?

- Cállate -advierte- ¿O quieres que todos se enteren?

Aún sonrojado Taehyung la esquivó rumbo a su habitación.

- Está bien... Lo siento ¿Si? -lo alcanza tomando su brazo- solo quería saber que paso, apestas a Jungkook y debes recordar que ante el pueblo sigues siendo puro y casto

Un Omega intacto.

- Jisoo... -se detiene- ¿Puedo preguntarte algo?

- Por supuesto ¿Qué pasa?

Antes de hablar cerro la puerta asegurándose de que nadie los hubiese seguido.

- ¿Por qué actúas así?

- Yo... -murmura rascando su nuca- carajo, no se por donde empezar

- Solo dilo, me estás poniendo nerviosa

- Cuando una pareja tiene intimidad... -relame sus labios- sé que sabes más de esto porque tú preparación como Omega la viste desde antes y más a fondo que yo, pero...

- ¿Tienes dudas?

Demasiadas para su gusto.

- Ayer... Bueno, no solo ayer, pero ese no es el punto si no que...

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora