La profecía Zig.
La cacería eterna entre los Dioses y los hermanos Skoll y Hati; la creación del amanecer y las tinieblas.
La magna llegada de Solanche. Una vez al año el sol rompe su ciclo de rotación a la espera de la luna, quebrando su promesa de mantener a los hermanos lobos separados; un momento terrenal que los mismos Dioses les brindan pasando por encima de su propia condena.
El resplandeciente festival reúne a ambos clanes convirtiéndolos en uno mismo; celebrando el arduo camino de sus líderes.
La intervención de la luna entre el sol y la tierra permite a Hati y Sköll vivir su amor, aunque solo sea por un instante.
Enormes girasoles adornaban, los pétalos amarillos guiando las almas en desgracia a revivir su infortunado amor. Pan de Luna, cerveza de miel, música que resonaba entre tambores y flautas.
- Miren a quien tenemos aquí... El gran bárbaro Jeon Jungkook
Cabello rojo vibrante, porte elegante, pero tosco, un chaleco lleno de medallas de oro y una espada afilada acompañando su morada.
- Kim Hongjoong...
El aclamado capitán.
- Me alegra tanto verte
Lazos irrompibles que se crean sin la necesidad de la vinculación de sangre; los años de amistad en la escuela del Valle los convirtieron en más que solo amigos.
Y bueno, ¿Dónde estaba Taehyung?, a su lado, embobado ante la llegada del grandioso capitán. Su cabello rubí brillaba con los rayos del sol, su cuerpo fornido ayudaba a resaltar su piel palida y los tatuajes en sus brazos, pendientes de oro cubrían sus orejas, su cuello y manos llenos de alhajas de piedras preciosas.
- Mis más sinceras disculpas, debí asistir a tu boda, pero la llegada de ballenas a la costa me lo impidió
- No tienes que disculparte, mira... Permíteme presentartelo, él es mi esposo Taehyung
- Omega... -sonrie dándole una pequeña reverencia- un gusto
- El gusto es mío Capitán
Si, Taehyung realmente se encontraba encantado.
- ¡Papá!
- ¡Papá, papá!
Dos cachorros idénticos llegaron colgándose de los brazos del pirata haciéndolos reír.
- Papito, papá Seongwa requiere tu presencia
Tan lindos y educados que les causaron ternura.
- Bueno, el deber me llama, que se diviertan
Aún discutiendo con los pequeños, se limitaron a ver cómo desaparecían entre la multitud.
- ¡Wow!, ese hombre es más imponente en persona
- ¿Lo pensaste o lo dijiste?
Negando, Taehyung rio al darse cuenta de lo dicho.
- No... Es que hay tantos mitos sobre su tierra; enormes barcos, ballenas majestuosas, un mundo submarino. Los botes de Wargo son nada a comparación de ellos, grandes y majestuosos piratas
- Si sigues así me pondré celoso
- No tienes por qué -toma su brazo recargandose en el- tu eres mi único Alfa
Maravillados recorrían el lugar; Taehyung se encontraba cautivado ante la belleza del pueblo, de su cultura, comida y manera de vestir; el hecho de como Hati y Sköll se fusionan para celebrar a los Dioses dejando sus diferencias de lado le parecía increíble.
ESTÁS LEYENDO
Destinados; Ready To Love ||KookV||
FanfictionDime... ¿Podemos permanecer juntos? *No se permiten copias ni adaptaciones* - Fecha de publicación: 8 de Septiembre 2024