4

411 66 9
                                    

Capitulo contiene escenas +18, leer bajo su responsabilidad. Existe el consentimiento de ambas partes.

Jungkook: 25 años
Taehyung: 21 años

[..]

La verdad no deseada.

La magnificencia de la evolución; en la antigüedad, una vez el cachorro naciera era capaz de identificar a su lobo; fuese Alfa u Omega. Con el pasar de los años el ser humano se fue adaptando al nuevo mundo; la condición lobuna paso a segundo plano, retrasando su llegada hasta que el cachorro cumpliera más de diez años y aún así mantener la fe para presentarse, pues hay ocasiones donde el humano por desgracia no llega a conocer a su lobo.

Además, existen los casos especiales: Kim Taehyung. Un joven que creyó toda su vida ser un Beta terminó presentándose como Omega; no por voluntad propia, si no por la presencia de Madre Luna.

El celo de un Omega es doloroso, más si se trata del primero; el cuerpo sufre cambios hormonales descomunales, a tal grado que las feromonas de su aroma pueden atraer a más de un Alfa, la sangre, el cuerpo les hierve, quema, pero no por alguna enfermedad, si no por la necesidad de apareamiento que tú lobo exige. En algunos Omegas puede ser tardado; dos o tres soles e incluso se alarga hasta ocho, todo depende meramente de como se atienda.

La fortuna estaba del lado de Taehyung; tenía a su Alfa a su lado cuidando de él.

- Alfa...

Con una toalla enredada a la cintura Jungkook salía del baño; preocupado se sentó a su lado, se suponía que lo había dejado dormido después de darle una ducha.

- ¿Qué pasa Tae?

El Omega nego con la cabeza gacha, un pequeño sollozo hizo presencia alarmando al Alfa de inmediato.

- Tae... -toma sus manos descubriendo su rostro- ¿Por qué lloras?

Preocupado tomo su rostro; los ojos de Taehyung estaban acuosos, sus lágrimas adornaban sus mejillas, la nariz la tenía roja mientras su cabello rubio caía sobre su frente; tan tierno, pensó.

- Mi Cielo... ¿Qué sucede? -acaricia- ¿Te sientes mal? -Kim niega- ¿Te duele algo? -niega nuevamente- Tae, me está matando tu silencio

- Tú me dejaste... -susurra entre un puchero- me abandonaste, quitaste tu aroma de mí y ahora tú tampoco hueles a mi

Y una sonrisa de emoción lleno el rostro del Alfa; su Omega solo estaba en medio de un dulce berrinche.

- Es que yo quiero oler a ti... -muerde su labio inferior con miedo- ¿O ya no me quieres?, ¿Estoy feo?

- No, no, no... -limpia sus lágrimas dejando un piquito sobre sus labios- yo te amo Taehyung... Te quiero y ha sido así desde el primer momento en que te vi

El rubio se adueñó de su corazón desde que tiene uso de razón, sin embargo ante su rechazo e indiferencia, se obligó a fingir que no era de esa manera haciéndole creer incluso a Taehyung que lo odiaba.

- ¿Lo prometes?

- Claro que si mi Cielo, ven acá

Lo subió a su regazo abrazándolo contra su pecho, Taehyung más que feliz se escondió entre la ranura de su cuello, le gustaba, se sentía seguro ahí.

Lleno de miedo Jungkook suspiro, por fin tenía entre sus brazos a su Omega, acariciaba su espalda y su cabello dorado dándole mimos; su celo había terminado hace ya dos soles, pero el de Taehyung seguía a flor de piel y a lo que tanto temía era a su reacción cuando el celo se le pasará.

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora