Lealtad y valentía, honor y respeto.
La cabecilla de la manada, el lobo que guía entre senderos de obscuridad a su gente. Cuidador, protector y un luchador absoluto, siempre ante poniendo el bienestar de su clan.
El nombramiento ascendente de Jungkook a Gran Alfa era por mucho el evento más esperado de Grendel, sin mencionar que el Valle entero también tenía los ojos puestos en tan importante hecho.
Capataces de los diferentes clanes asistirían así como también el representante leal del consejo. Y aunque la invitación llegó a Wargo la familia Kim fue incapaz de asistir; su heredero se encontraba en medio del cortejo de su futuro Omega y nada era mas importante para ellos que asegurar su linaje.
Detalles bordados en dorado relucían el traje negro, su cabello corto bien peinado. La elegancia de Jungkook: excepcional, formidable y vigorosa, un Alfa hecho y derecho, un pura sangre.
- Jungkook...
- ¿Sucede algo?
- Necesito tu ayuda
Dentro del vestidor Taehyung se encontraba en medio de un enorme dilema.
- ¿Aún no estás listo?
- ¿Rosa o blanco?
Un par de camisas en satin; un blanco a perlado y un rosa pastel.
- Te hablo
No lo podían culpar; Jungkook quedó cautivado ante la belleza espléndida de Taehyung. Si, aún no portaba el conjunto completo, pero es que su maquillaje resaltando sus mejillas coloradas, labios carmesí que suplicaban que los besara, Dios... El cabello de oro cayendo por su frente acompañado de la corona de rosas rojas y el plata de sus ojos; perfecto.
- ¿Qué dices?
- ¿Cuál prefieres?, está -señala- o está
- La rosa está bien, quítate la playera te ayudaré
Su torso desnudo llevo a Jungkook a suspirar fuertemente, sus manos quemaban por tocar su suave piel una vez más, por besarla y marcarla hasta el cansancio. Uno a uno abotono hasta llegar a su cuello.
- ¿Quieres que la marca se vea?
- Tu decide
El enorme moño quedó enredado sobre su cuello cubriendo bien su marca; muchos Alfas suelen alardear y engrandecerse por el hecho de poseer a un Omega marcado, Jungkook no, él prefería mantener su lazo a su intimidad.
- Listo
Antes de que pudiera alejarse Taehyung rápidamente tomo su mano; no lo dejaría ir.
- ¿No vas a fajarme?
Estaba jugando contra sus cabales y no tenía duda que perdería ante él. En silencio, manteniendo toda calma tomó la camisa y bajo la mirada de Taehyung adentraba la tela a su pantalón.
- Creo que subí de peso, está hecho a mi medida, pero mira mi barriga a penas me cierra
- Luces hermoso Taehyung
Las manos del Alfa yacían sobre su cintura. Su lobo brincaba emocionado ante el tacto, guiado por él llevo sus manos a su espalda a la altura de sus costillas acercándolo a sí mismo.
- ¿En verdad lo crees? -susurra- ¿O solo lo dices por qué soy tu Omega?
Carajo no. No debía hablarle así si no quería que se lo follara en ese mismo instante sin importarle que fuese el sol de su nombramiento.
- Tae...
Rogaba a Madre Luna por no perder la poca cordura que conservaba.
- A mi me gusta como te ves en traje -acaricia sus brazos- tan apuesto... Tan varonil -juega con la punta de su nariz- Jungkook, haces que mi lobo aulle por ti
ESTÁS LEYENDO
Destinados; Ready To Love ||KookV||
FanfictionDime... ¿Podemos permanecer juntos? *No se permiten copias ni adaptaciones* - Fecha de publicación: 8 de Septiembre 2024