16

386 66 15
                                    

La ausencia del Gran Alfa.

Norte, Sur y de costa a costa, en cada una de las fronteras se redoblo la seguridad. 

El mando fue retomado por Sir Junwon; un ex Gran Alfa que supervisaba el clan que ahora pertenecía a su hijo. A su cuidado se encontraban los invernaderos, campos de entrenamiento y también la seguridad.

Soles agonizantes, lunas eternas.

Taehyung se mantuvo firme y fiel al lado de Jungkook desde el atentado. Con frecuencia limpiaba la herida previniendo cualquier tipo de infección, desayunaba, comía y cenaba junto a él. A la presencia de Madre Luna se acurrucaba a su cuerpo en búsqueda de su bendito calor y su calmante olor entre lágrimas llenas de tristeza; admiraba su semblante serio acariciando su piel palida. El hecho de que su Alfa no despertara de a poco le estaba robando hasta sus ganas de vivir.

La dependencia que creo el Omega a la presencia del Alfa era increíble; necesitaba de su aroma, olerlo, sentirlo e incluso usaba la ropa de Jungkook por debajo manteniéndose tranquilo y seguro de esa manera.

- Taehyung...

El agua tibia corría por su cuerpo desnudo, agotado suspiraba al cielo. ¿Cuánto más tenía que rogar a Madre Luna por el despertar de su Alfa?

- ¿Taehyung?

Un segundo. ¿Había escuchado bien?, ¿Se estaba volviendo loco o es qué su imaginación lo estaba traicionando?, de prisa y con la guardía alta cerro la llave de la regadera.

- Tae... ¿Taehyung, dónde estás?

No, no estaba alucinando. Dejando toda precaución de lado, corrió fuera de la ducha aún con los pies mojados y solo una toalla enredada a media cintura, cruzando la puerta que separaba el baño de su recámara. 

- Taehyung...

Sus ojos se encontraban llorosos; el despertar y no tener a su Omega a su lado lo aterrorizó.

- ¡Jungkook!

Eufórico y lleno de felicidad Taehyung se le echó encima abrazándose a su cuerpo. No reaccionó de su torpeza hasta que escucho el quejido del Alfa.

- Perdón -se separa de golpe- ¿Te lastimé?, ay por Madre Luna perdóname

- Estás aquí... -acaricia su mejilla aún con miedo- no te fuiste

- Aquí estoy... -le da un piquito ganándose una sonrisa- justo como te lo prometí

Fue como si el alma le regresará al cuerpo, su lobo movía la cola de felicidad al sentir los labios del Alfa sobre los suyos; la calidez en su pecho resurgió, lágrimas de felicidad se mezclaban entre aquel beso que tanto habían anhelado.

- Avisaré que despertaste

- No quiero -detiene-

- Todos están preocupados, al menos...

- No me importa -le roba un beso- aparte estás semi desnudo -el Omega bajo la mirada sonrojado, había perdido todo juicio una vez escucho su llamado- solo quiero que te recuestes a mi lado mi Cielo

- Dios.... Estoy todo mojado -se levanta- déjame cambiarme ¿Si?

Ante el carmesí en sus mejillas, Jungkook asintió sonriendo enamorado viéndolo desaparecer.

- ¿En serio te fuiste a cambiar al baño?

Ignorando su pregunta Taehyung optó por revisar la herida y también su temperatura; su salud iba primero. 

- ¿Te duele algo? -Jeon nego- por favor no hagas esfuerzo, no quiero que te hagas daño

- Estoy bien, Tae... -toma sus manos- ¿Por qué ignoras mi pregunta?, ¿Te da pena a caso? -sin ser capaz de darle la mirada asintió- mi Cielo, pasamos soles en celo juntos, conozco cada centímetro de tu cuerpo

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora