3

419 73 20
                                    

Capitulo contiene escenas +18, leer bajo su responsabilidad. Existe el consentimiento de ambos involucrados.

Jungkook: 25 años
Taehyung: 21 años

[...]

Un Alfa para un Omega.

Una dictadura decretada por Madre Luna llevada a pie de la letra desde el origen del universo. El Alfa tiene como deber el proteger a su Omega, crear un lazo, tener cachorros, para al final morir y reencontrarse en el Bangtaya.

- No dejes que me lleven Alfa

De ninguna manera permitiría que le quitarán a su Omega, Jungkook mantenía la guardia alta gruñendo con ferocidad a los guardias desde el instante que hicieron presencia; no estaba dispuesto a ceder, no lo haría.

- ¡Separenlos! -ordeno MoonJin- alejen a mi hijo de ese Alfa

El subconsciente de Taehyung al escucharlo se abrazo con miedo a Jungkook, no quería ser separado de él y es que para ese punto no existía rastro de su humano; el Omega necesitaba del Alfa.

Atacaron sin previo aviso, en un santiamén el guardia cayó muerto cuando Jungkook rasgo su cuello por la mitad, el acto sangriento no los detuvo, los guardias restantes se le dejaron ir encima. Namjoon tomo a Jungkook por el cuello jalando hacia atrás, pero Taehyung tampoco estaba dispuesto a soltarlo, así que con fiereza mordió su ante brazo.

- ¡Maldita sea Taehyung!

Su brazo sangraba a chorros; ninguno de lo dos estaba dispuesto a ceder y no fue hasta que Junwon, MoonJin y al que resto de los guardias ayudaron que lograron su cometido.

- ¡Alfa, Alfa!

- Llevenlo a su cuarto

- ¡No, Alfa!

Inmovilizado contra el suelo bufaba con recelo, gruñendo con el rostro inundado de lágrimas de coraje al presenciar cómo le arrebataban a su Omega; entre gritos de suplica Taehyung pataleaba, su lobo le exigía al Alfa.

- ¡Si no me sueltan los voy a matar a todos! -gruñía aún luchando por ser liberado- ¡Es mi Omega!, malditos... ¡Sueltenme!

Jeon aún podía escuchar los gritos de Taehyung, el Omega lloraba por el inmenso dolor instalado en su vientre. La única intención del Alfa era cuidarlo y su lobo lloraba a la luna sin ser capaz de soportar su ausencia.

- ¡Quiero a mi Omega!

¿Qué se suponía que hicieran?, aún se encontraban estupefactos por lo sucedido; no había mucho que entender, lo realmente difícil era aceptarlo.

- Déjenme ayudarlo -suplicaba entre lágrimas de impotencia- él me necesita, por favor...

A MoonJin se le desgarraba el alma al escuchar los gritos de su hijo.

- No puede separarlos padre, son destinados

- Cállate Jisoo -interrumpe Namjoon- ambos están el celo, no saben lo que hacen, además, Taehyung odia a Jungkook

- Deja que Jungkook entre al cuarto -soltó Junwon- es su destinado

Su única oportunidad.

- Estás loco -responde el Kim mayor- se trata de mi hijo

- MoonJin, aunque estoy llena de miedo puedo ver qué ese es su destino -le susurra Soona- van a morir si los separas

- Pueden sobrevivir -interrumpe Namjoon- padre, deja que Taehyung decida, se va arrepentir cuando el celo pasé

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora