5

385 65 17
                                    

La concepción del cachorro.

El acto carnal trasciende mucho más allá que mera reproducción. La llegada del cachorro fortalece el lazo tanto para el Alfa como para el Omega. Se trata de la formación de su familia, de su manada; cuidar a su cachorro es su prioridad, guiarlo a un futuro próspero, darle valores e ideales para que él también logré formar su propia familia al lado de la persona indicada, la persona que ama.

El tercero de sus hijos, el más joven, su pequeño cachorro le suplicaba respuestas. Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas, su cuerpo entre espasmos de dolor; se encontraba destrozado y Soona con solo verlo, supo que había cometido un grave e imperdonable error como madre.

- Mamita... -repite entre un sollozo- ¿Por qué?

El alma la abandonó; Soona corrió envolviendolo entre sus brazos y finalmente su hijo rompió en llanto. El dolor tan fuerte con el que lloraba la contagió, lo acompaño entre lágrimas llenas de culpa; las consecuencias de su decisión.

- Hijo mío...

El asco que sentía Taehyung era por el hecho de que lo habían utilizado como marioneta, como si su vida no importara, se aprovecharon de él, abusaron de su confianza, de su persona, ¿Por qué no lo protegieron?, ellos son su familia, ¿Por qué no lo hicieron?

La mitad de su vida creyó ser un Beta, al no presentarse incluso llegó a burlarse de la desgracia de sus hermanos; sus instintos los volvían débiles a comparación de él. Ahora estaba más que asustado, porque sabía perfectamente del significado de la marca de Alfa sobre su cuello; la más grande de las alianzas, un acto tan puro y sagrado para todo Valle Amanecer. No existía algo que pudiera hacer, no sin morir en el intento.

- Tranquilo... todo va a estar bien -acaricia su espalda tratando de re confrontarlo- solo tienes que tomarlo con calma

En negación Taehyung se separó. No estaba dispuesto a aceptar ese cruel destino; no quería ser un Omega marcado, no quería ser el Omega de Jeon Jungkook.

- No llores más hijo

Negó aún cuando su madre sostenía su rostro, las lágrimas no pedían permiso y Soona no pudo evitar sentirse miserable.

- Perdoname... -suplica- Taehyung, lo siento tanto, ahora al verte sé que no debí dejar que te hicieran esto

Una puñalada sobre la espalda. Taehyung cayó en cuenta que no solo su madre estaba al tanto de lo sucedido, si no que también todos en el castillo.

- Lo sabías... -afirma dolido- ¿Tú lo sabías madre? -se aleja de su tacto- ¿Por qué no lo detuviste?

La traición de su propia sangre. ¿Existía acto más cobarde que ese?

- Taehyung, no había nada que hacer, este es tu destino, Madre Luna nunca se equivoca

Patrañas, basura que va de boca en boca; no sé trataba más que de cuentos baratos que lo encadenaban a un futuro incierto. Enojado sé guío hasta su cama abrazándose a sí mismo; su propia madre lo había abandonado.

- Hijo... -se sienta al borde de la cama tomando su mano- fue por el bien del clan

No existían palabras que pudieran describir el como se sentía, solo las lágrimas de impotencia lograban reflejar su indescriptible dolor. Era un Omega condenado a un Alfa al cuál no amaba.

- Tae... por favor dime algo

Desprecio puro emanó de sus ojos; nunca se los iba a perdonar.

- ¿¡Qué quieres que diga!? -enfrenta- ¿Qué lo acepto?, pues lamento decepcionarte de nuevo madre, porque realmente no estoy feliz con esto

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora