11

357 69 31
                                    

Vakker Natt (noche bella).

La brecha de su separación era inmensa y con cada sol que pasaba se hacía más grande. De la luna al amanecer se convirtieron en perfectos desconocidos.

Lunas largas y heladas. A causa de su sufrir despertaba en las madrugadas admirando el sueño del Alfa. Anhelaba tanto poder estar a su lado, quería que lo abrazara, sucumbir entre sus brazos deseando no solo que remediara el frío en su cuerpo, si no también sus ganas. Porque si, aunque le diera vergüenza admitirlo, su lobo era un jodido calenturiento de primera.

Por el contrario. Jungkook ocupaba gran parte de su tiempo fuera del Kirval.

No comían juntos, no conversaban y es que ni siquiera eran capaces de darse los "buenos días", porque al salir el sol Taehyung aún no despertaba y para cuando regresaba de trabajar ya se encontraba dormido.

¿Lo peor?, solo habían transcurrido tres semanas, mismas que parecían una eternidad.

Un vil prisionero. Así es como Taehyung vive dentro de esa enorme casa. Entre los pasillos escucha murmullos de chismes de los alrededores; él estando a ciegas dentro de un nuevo clan, porque tampoco es capaz de reunir el valor para escapar de su carcel. Porque a pesar de la situación se siente seguro ahi dentro.

Cada mañana Taehyung desayuna en el enorme comedor a solas, repitiendo la acción cada sol a lo largo de la semana y es evidente que no es de su agrado la situación.

El colmo.

En Wargo Taehyung buscaba comer cuando nadie estuviera presente, ahora ese mismo hecho lo hace sentir miserable, triste y abandonado, cuando creció viviendo de esa manera. Y carajo que no lograba comprender ni un poquito a su lobo.

Sus sentidos se activaron al escuchar la risa de Jungkook provenir de algún lugar cerca del Kirval, de inmediato su lobo le hizo tomar su lugar a la espera de que entrara y se sentará a comer a su lado. Pero la alegría que invadió su cuerpo le fue arrebatada al instante que tres figuras entraron por la puerta.

- Hola Taehyung...

- Buenas tardes Taehyung

No solo se trataba de su Alfa, si no también su par de amigos.

- Creí que para esta hora ya estarías en la habitación

- Lamento interrumpir tus planes -lo mira enojado- pero no te preocupes, me retiro no quiero molestar

No se permitiría humillar; así que dispuesto a cumplir lo dicho se levantó.

- Tae...

Sus ojos le suplicaban que no se fuera.

- Suéltame -advierte- ¿O quieres que monte una escena frente a ellos?

- Acompañanos a cenar

Deseaba que aceptará, rogaba a las estrellas por ello.

- Por favor...

Nervioso, Taehyung relamió sus labios mirando la sinceridad emanar de sus ojos ¿Si era lo que tanto anhelaba por qué no podía simplemente ceder?, sin embargo antes de que pudiera responder fueron interrumpidos.

- Alfa Jungkook

Entra Jun; uno de los capataces y mejores cazadores de la cuadrilla principal de Grendel.

- Es Lum

Todos de inmediato se alarmaron alertando con su acción a Taehyung ¿Quién era Lum?

- La situación ha empeorado

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora