Capitulo contiene escenas +18, leer bajo su responsabilidad. Existe el consentimiento de ambas partes.
Jungkook: 25 años
Taehyung: 21 años[...]
Desire.
Trajes de buen porte, caros y bonitos, peinados elegantes acompañados de zapatos relucientes. La temporada de pesca se inauguraba con la llegada del solsticio; una ceremonia sagrada ofrecida al Dios de las Aguas.
- ¿Por qué tengo que usar todo esto? -reniega- es asfixiante
No era para menos, el cambio de vida radical que sufrió Taehyung fue descomunal; él ahora era un Omega, su deber: lucir presentable.
- Te tienes que ver bonito Taehyung, esa es nuestra función
Por favor, que el Dios del Bangtaya mandara un rayo y lo partiera directo por la mitad.
Comentarios machistas, anticuados y déspotas. Bufando rodó los ojos ante las palabras de su hermana, pues en realidad no provenían directamente de ella, si no de la sociedad tirana en la que fueron criados.
A Kim Jisoo el lucir deslumbrante le era natural, con su belleza lograba acaparar cada una de las miradas y la atención no se detenía ahí. Recibía regalos lujosos: joyas preciosas, vestidos de alta costura, obras de arte. Pero lo que para su hermana era "normal" para Taehyung no.
- Debes lucir atrayente para los Alfas
- Yo no necesito venderme
Veneno puro, así de afilada era la lengua de Taehyung. Cuando una idea abordaba su mente la decía sin importar a que o a quien se llevará entre las patas. Está vez fue diferente, la cara de indignación de Jisoo lo hizo arrepentirse al instante.
- ¿Qué insinuas?, ¿Qué soy una prostituta?, ¿Eso piensas de los Omegas?
En lo absoluto. Pero odiaba con su vida el hecho de que los catalogaran como un objeto; ese era su verdadero problema.
- Lo siento, tú sabes que no... -relame sus labios nervioso- lo digo por mi, yo ya estoy marcado no necesito atraer la atención de otro Alfa, es más, quizá a Jungkook ni siquiera le guste esto y...
La mención del Alfa logro que Jisoo sonriera orgullosa, olvidando incluso las palabras de su hermano.
- Te preocupa lo que piense tu Alfa -señala burlándose del más chico- ya vamos progresando
Calladito te ves más bonito Taehyung. Está vez optó por morderse la lengua con tanta fuerza al forzar su sonrisa, que hasta la quijada le dolió. Sabía perfectamente que si volvía a abrir la boca solo empeoraría la situación.
- Quédate quieto por favor
- Me lastima -se queja- Jisoo, no creo que esto sea necesario
- Por supuesto que si -admira- resalta tus ojos
A su izquierda, sobre su cabello rubio yacían dos prendedores de zafiro azul, mismos que hacían juego con su traje; esa sería la primera y única vez que Taehyung portaria el color de su clan.
- Ya solo falta...
- ¿¡Más!?
- Es solo un pequeño collar -minimiza- detallitos Taehyung
- Oigan... -entra Namjoon asustando a ambos- ¿Qué tanto hacen?
- ¿¡A ti qué te pasa!? -regaña- ¿Por qué no tocas la puerta?
- Se los advierto, será mejor que los dos bajen de una vez no lo vuelvo a repetir
Riendo y a paso rápido, el par de Omegas corrían tras su hermano mayor; Jisoo aún intentando acomodar "detallitos" del traje de Taehyung, mientras él solo quería que terminaría el día para ser capaz de quitárselo de encima.
ESTÁS LEYENDO
Destinados; Ready To Love ||KookV||
FanficDime... ¿Podemos permanecer juntos? *No se permiten copias ni adaptaciones* - Fecha de publicación: 8 de Septiembre 2024