Capitulo contiene escenas +18. Leer bajo su responsabilidad, existe el consentimiento de ambas partes.
Jungkook: 25 años
Taehyung: 21 años.[...]
La marca sellada.
La tradición más importante de Valle Amanecer; el Alfa al morder y marcar al Omega deberá absorber con una toalla blanca la sangre fresca derramada, demostrando la prueba de su lazo.
- En hora buena...
Cada miembro integrante del consejo junto al Gran Alfa de cada clan involucrado acompañan a los recién casados a la alcoba en la cual sellaran su matrimonio.
- Que la bendición de Madre Luna los guíe -fue el turno de Junwon- que su matrimonio prospere y de frutos de su gran amor
Un beso en su frente bendiciendo su camino.
Con asco y repudió Taehyung miraba al consejo; esos ancianos solo estaban ahí esperando a que se aparearan como viles animales.
Dentro de la enorme habitación velas iluminaban. Pétalos de rosas rojas esparcidas alrededor realzando la pasión acompañados de sábanas de seda; la noche perfecta.
En silencio Taehyung se situó al lado del Alfa, Jungkook se encontraba frente al ventanal admirando a su Diosa.
- Es hermosa
- A pesar de que no soy fiel creyente debo admitir su belleza
- ¿No crees en su divinidad?
¿Cómo podría si desde que era un niño nunca le mostró su apoyo?, permitió que por años lo señalarán, excluyerán e incluso se burlarán de su condición.
- Tae... -toma sus manos- míranos, ella nos unió
A comparación del Omega, Jungkook adoraba con devoción a su creadora y siempre le tendría un agradecimiento eterno al darle a Taehyung como Destinado.
- ¿Tú en verdad crees eso?
- ¿Tú no?
Todo sería más fácil de sobrellevar si se auto convencía de que ese si era su destino, de que su unión era mucho más que una simple alianza.
- Al final del día nunca ha importado lo que yo piense, mi deber es aceptar esta dictadura
Dolía. En su pecho se instaló un enorme hueco; suspirando, desanimado Jungkook soltó sus manos. Qué Taehyung ahora fuera su esposo ante la ley del Valle no cambiaba en lo absoluto sus sentimientos; él no lo amaba.
- No quiero presionarte, pero el consejo no se irá hasta que les demos la prueba de nuestro lazo
La marca en su cuello tendría que ser reabierta.
- Entonces hazlo, estoy a tu disposición
Pero fue Jungkook quien no se inmuto, ante su accionar Taehyung tomó sus manos guiándolas a su cintura; si la luna anterior había disfrutado de sus caricias podría hacerlo de nuevo, ya sabía cómo dejarse llevar.
- ¿Terminamos lo que empezamos ayer?
El Alfa no logro responder, los labios de Taehyung yacían danzando encima de los suyos; siempre perdería ante él, siempre.
Toda fuerza de voluntad lo abandonaba, no importaba cuan cruel fuera, cuánto tiempo pasará; Taehyung era su debilidad, su necesidad, su fuerza para vivir.
Jadeando, ladeó la cabeza permitiendo que besara la marca; lamia y mordía levemente causándole escalofríos. Se abrazo a sus anchos hombros, Dios, es que Jungkook sabía justamente como volverlo loco, desesperado, ansioso por sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Destinados; Ready To Love ||KookV||
FanfictionDime... ¿Podemos permanecer juntos? *No se permiten copias ni adaptaciones* - Fecha de publicación: 8 de Septiembre 2024