7

369 74 24
                                    

Capítulo contiene escenas +18. Leer bajo su responsabilidad. Mención de armas, sangre.

Jungkook: 25 años
Taehyung: 21 años

[...]

La razón de su existir.

A la vida de cada lobo llegan su primer amor; la persona por la cual late su corazón, por la cual se le aulla a la luna con alegría y se le agradece a los Dioses por su existencia.

Para un Omega el tener al lado a su Alfa es de suma importancia; con un lazo reciente dependen de su calor, su aroma y cada uno de sus mimos.

Por las noches lo único que lograba calmar a Taehyung, era el recuerdo de las caricias sobre su cuerpo aquella tarde en el invernadero. Su lobo a parte de presentarse tarde sin ningún tipo de vergüenza, también era un necio de primera al clamar la presencia del Alfa. Pero no, así no funcionaban las cosas, no complacería ninguno de sus caprichos así tuviera que pasar por encima de su propio deseo.

Él ya tenía su futuro planeado, uno al lado de la persona que amaba.

Después de cuatro semanas a las orillas del campo los recolectores regresaban al pueblo. Sin medir las consecuencias de ahora ser un Omega y uno comprometido, partió camino hacia su encuentro con aquel hombre; no era la primera vez que escapaba del castillo, tenían meses encontrándose a escondidas así que sabía como escabullirse sin ser descubierto.

¿Qué le diría?, ¿Qué se casaría, pero aún lo amaba?, cada uno de sus sueños le fue arrebatado una vez su lobo apareció. Y es que se supone que era un Beta, ambos lo eran; un par de humanos sin instintos, pero tan capaces de amar anhelando compartir toda una vida.

Al escuchar el resonar de sus pisadas a lo lejos sus ansias crecieron a la espera de su llegada.

- Taehyung...

En cuanto lo escucho corrió a su brazos; le hizo tanta falta.

- Wooshik...

A gracia de su lobo su instinto lo llevó a olfatear su cuello sin tener éxito, no había olor alguno; él era un Beta. Las lágrimas no se hicieron esperar, el golpe a la realidad fue brutal, Taehyung sentía tanto coraje e impotencia al mismo tiempo que su corazón se llenaba de tristeza.

- Soy un Omega -solloza- van a casarme con un Alfa

- No llores... -acaricia su espalda- tranquilo, no tienes que explicarme nada -admira acunando su rostro lleno de lágrimas- Carajo... No sabes cómo lo siento

- No quiero hacerlo Wooshik, no quiero casarme, no con él

Quería a Wooshik, deseaba una vida a su lado.

- Un Omega... -suspira- un bonito Omega

¿Quién no caería enamorado de Taehyung?, sólamente un idiota no lo haría. Su corazón dolía al percibir la fragilidad que ahora emitía su presencia y le dolía.

- ¿Te marco? -Kim asiente aún sin dejar de llorar- ¿Cómo es posible?

- Celo -susurra- dicen que somos Destinados

Por primera vez Wooshik deseo ser capaz de controlar el tiempo, volver al pasado y ser valiente para dar la cara por su amor.

- Mi Taehyung... -acaricia sus mejillas- lo siento tanto, debí hablar con el Gran Alfa MoonJin antes

Y aunque en efecto era demasiado tarde, Taehyung no estaba dispuesto a dejarse vencer.

- Escapemos -se aferró una vez más a él- por favor, llévame contigo

Destinados; Ready To Love ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora