134 16 4
                                    

— abrieron una nueva tienda de smothies en la plaza, ¿no se te antoja uno, binnie?

al no recibir respuesta giró para observar a su amigo, viéndole sonreír estúpidamente al teléfono en sus manos a la vez que tecleaba algo con velocidad. ante aquello bufó, tal como lo haría un toro, para luego seguir su camino a pasos pesados.

desde que changbin se había vuelto novio de minho le sentía cada vez más y más lejos, si bien también era amigo de minho, siempre había sentido una conexión especial con el primer nombrado, por lo que ahora el hecho de que haya veces en las que le ignoraba por estar con su novio, le hacía temer que esa conexión se rompiese.

eran los típicos celos de mejor amigo, pensaba una y otra vez, cuando estaba en cama luego de haber sufrido un desgaste emocional o un ataque de ansiedad.

— hiro-shii, ¿por qué la cara larga?

alzó la mirada para ver quién le hablaba, era hyunjin, a su lado estaba felix; ambos tomados de la mano. parpadeó cuando notó que había visto por varios segundos aquella unión, carraspeando nervioso y dando un paso atrás.

— no es nada... oigan, ¿harán algo al salir de clases? hay una nueva tienda de smothies a la que me gustaría ir y ya tienen algo planeado, ¿verdad? —miró desilusionado al par frente a él cuando sus ojos se llenaron de incomodidad.

— lo lamentamos hiro, enserio. —felix se acercó para abrazarle por los hombros, no correspondió, hundido en su tristeza y decepción.

— es solo que... habíamos planeado ir juntos pero, ya sabes...

— como pareja, lo sé —cortó a hyunjin, sin querer sonar tan brusco, pero haciéndolo a fin de cuentas—. no importa, tal vez alguien más quiera ir conmigo...

— hiro-shii... ¿seguro que estás bien? podemos... podemos dejarlo para otro día, ¿verdad, lixie? —el más alto tocó disimuladamente el brazo de su novio cuando éste soltó al menor, haciéndole entender su punto.

— es verdad, podemos acompañarte hiro.

el nombrado sonrió contento al escucharles, pero pronto aquello fue reemplazado por una mueca desganada. no podía ser tan egoísta, jamás se perdonaría el arruinarle alguna cita a sus amigos.

aún si eso significara quedarse solo una vez más.

— no necesito su lástima, por favor, ustedes deben tener su cita.

— hiro, no es lástima, nosotros enserio...

el timbre anunciando el fin del receso interrumpió a felix, los estudiantes comenzaron a llenar los pasillos luego de haber llenado sus estómagos en la cafetería, pero para cuando la pareja quiso volver a ver a su amigo, éste había desaparecido entre la masa de estudiantes.

























— ¿entonces saldrás con jeongin?

— sí, hoy será el día en el que le diga lo que siento.

asintió, reprimiendo el pesado suspiro que quiso soltar en su garganta así como aquel nudo que le impedía hablar. las clases ya habían acabado, todos estaban yendo a casa, pero en el transcurso se había topado con seungmin y éste le pidió que le esperase.

— ¿por qué preguntabas?

— oh.... no, no es nada. necesitaba ayuda en una asignatura, pero le pediré a chris. —le siguió al pasillo una vez que recogió sus útiles y se encaminó fuera del aula, mirando sus zapatos negros con desinterés.

— aaah, por lo que sé, chris saldrá con jisung a la nueva tienda de smothies que abrieron, así que tal vez no esté disponib- ¿hiroshi? ¡hey!

el híbrido de cachorro no dudó en seguir a su amigo cuando éste pasó a su lado corriendo, en dirección a la salida de las instalaciones. le gritaba que se detuviera, que le explicara lo que sucedía, pero su mayor parecía hacer oídos sordos.

CHANCE  |  STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora