Sinopsis

10.5K 758 45
                                    

~Hela Klein~

Joven alemana de dieciocho años de edad.

Chica desaparecida por causas de secuestró.

Última vez vista: en una fiesta mientras disfrutaba con sus amigos.

Se encontraba festejando el cumpleaños de uno de sus amigos cuando tipos armados irrumpieron matando al anfitrión de dicha celebración sin justificación. Con él también fueron asesinados sus guardias de seguridad tratando de dar la vida por su jefe.

Según los testigos, a la gran tropa de hombres los lideraba dos hombres con rostro cubiertos por máscaras con figuras de calaveras hechas de oró.

Aun no se conoce la identidad de los dos líderes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar fue demasiado tarde.

Los hombres que irrumpieron la celebración se habian marchado y junto con ellos se llevaron a la joven en contra de su voluntad. Según los testigos uno de los hombres mostró interés en ella y decidió llevarla con él.

Las autoridades hicieron todo lo que estuvo en sus manos para rescatar a la joven. Dicha accion no tuvo éxito ya que los tipos se llevaron con ellos a la joven y desde entonces no se sabe de su paradero...

~Alessandro Lombardo~

Hijo primogénito de la familia Lombardo.

Hombre intachable y de gran poder.

A sus veintidós años de edad heredó toda la fortuna de su padre Tomasso Lombardo, convirtiéndose en el millonario más joven en la familia. Tomando así el poder de su prestigioso apellido.

Se dice que han intentado ensuciar su apellido. Por décadas las autoridades se han empeñado en tratar de difamar los negocios familiares, pero no son más que patrañas.

《La familia Lombardo no tendrá paso a la difamación mientras yo este a cargo》estas fueron las palabras del gran, Alessandro Lombardo.

~Franchessco Lombardo~

No hay pruebas de su existencia.

Rostro no identificado...

~Vincent Sharabi~

Líder de la mafia israelita. Descendiente de un largo linaje de líderes.

Último hijo vivo de los Sharabi.

Último Sharabi vivo.

~Fran Cooper~

Hombre no identificado.

~Finn Larsson~

De los hombres más buscados en el mundo. Perteneciente a la mafia israelita.

Mano derecha de Sharabi.

El Magnate -[Si No Puedes Vencer El Mal, Vuélvete El Mal]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora