VAGOS RECUERDOS
~Hela~
Recuerdos...
—Disparen
Los agentes obedecen la orden apenas termina la pronunciación de la palabra. Una ráfaga de disparos resonantes se escuchan por toda la habitación de la casa de la familia Petrov, asesinando a cada miembro sin piedad.
Los cuerpos caen al piso sin vida, llenos de balas bañados en su propia sangre. La cantidad de disparos es tan intensa que rompe floreros, marcos familiares y un gran espejo que hay detrás de ellos, esparciendo cristales y fragmentos de vidrio por todo el suelo.
La habitación, antes un hogar acogedor, se convierte en un escenario de destrucción y muerte. El silencio que sigue es opresivo, solo interrumpido por el eco de los disparos y el sonido de los cuerpos que caen al piso.
Miró los alrededores en lo que todo termina. El entorno parece tan tranquilo y sereno si quitas la matanza que se está llevando acabo.
Estoy en el jardín custodiando, un verdadero paraíso, un lugar de fantasía que parece salir de un cuento de hadas. Los árboles frondosos, principalmente sauces, se alzan hacia el cielo como gigantes verdes, proporcionando sombra y frescura al entorno. Las flores de muchos colores —rosas, azules, amarillas, rojas— florecen en cada rincón, creando un tapiz multicolor que parece cambiar con cada movimiento del sol.
En el centro del jardín, una fuente borbotea suavemente, con una estatua de mármol blanco que parece bailar en el agua. Mesas de jardín blancas, impecablemente cuidadas. El aire está lleno del dulce aroma de las flores.
Cuando miro de nuevo al interior de la casa, puedo apreciar la elegancia de su interior. A través del gran ventanal con cortinas atadas a los laterales, entra una cantidad de luz que hace que el interior parezca estar en un sueño lucido. Los decorados elegantes y delicados intercalan colores blancos y dorados, creando un ambiente de lujo y sofisticación.
Floreros transparentes dejan ver los tallos de las blancas flores que adornan cada rincón de la casa, mientras que las molduras doradas y los espejos reflejan la luz, creando un efecto de profundidad y majestuosidad. Todo parece tan perfecto, tan tranquilo, que resulta difícil creer que la muerte y la destrucción están rondando ahí adentro.
Parece un palacio victoriano en sus mejores épocas.
Es una lástima que todo esto vaya a ser tomado por la Sombra.
Vuelvo a mirar hacia los agentes que disparan sin cesar dentro de la casa. Mientras tanto, yo y otros agentes menores custodiamos el exterior, asegurándonos de que nadie escape o intervenga.
Los disparos son intensos, como si no hubiera un mañana. Me pregunto por qué necesitan disparar tanto a los cuerpos. No es como si fueran a revivir o convertirse en zombies.
Mejor apartó la mirada, no quiero grabar otra imagen macabra en mi mente que no podré borrar y que me mantendrá despierta por las noches. La escena ya es suficientemente perturbadora.
Me concentro en mi tarea, vigilando el perímetro y asegurándome de que todo esté bajo control. La adrenalina sigue corriendo por mis venas, pero trato de mantener la calma y enfocarme en el trabajo.
—¡¿Dónde está la menor de los Petrov?! —escuché gritar al agente A00 con voz furiosa.
Mi equipo y yo nos movemos rápidamente hacia el interior de la casa, donde encontramos la escena macabra que habíamos temido. Toda la familia Petrov yace en el piso sin vida, sus cuerpos bañados en una piscina de sangre que parece un río con corriente feroz.
ESTÁS LEYENDO
El Magnate -[Si No Puedes Vencer El Mal, Vuélvete El Mal]©
Random"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lombardo, el próximo jefe de la mafia dorada. Cruzan sus caminos después de tantos años, años donde su...