ATRAPADOS EN EL TIEMPO
~Alessandro~
Una compilación de imágenes me llegó al cerebro en el momento justo cuando salte de la cama.
Mi hermano ¿Donde esta mi hermano?
En el momento en que me moví sentí el corte qué tenía en la pierna izquierda. Un dolor lancinante me recorrió la pierna. La herida palpitaba con un dolor intenso, como si estuviera ardiendo. Cada movimiento hacía que el dolor se intensificara. Me sentí como si aún tuviera el cuchillo clavado.
El maldito de Tomasso me apuñaló en la pierna para poderme arrodillar.
¿Qué carajos paso después? Ya no lo recuerdo.
Un dolor en la parte trasera de mi cabeza se hizo presente. Fui al espejo a pasos costosos.
Solo tengo unos bóxers puestos. Mi pecho tiene marcas verdes por los golpes. Tengo un brazo vendado por un corte superficial. La pierna igual la tengo vendada.
cuando llegue a mi rostro y vi mi piel blanca con marcas rojizas me preocupé.
¿Que le hicieron a mí rostro? Maldición. Tener que salir así. Que desgracia.
Todo porque a Franchessco se le ocurrió jugar a matar soldaditos.
¡Ahg! Franchessco. Franchessco. ¿Qué demonios te pasó?
Si le vemos el lado bueno. Son doce guardias menos de Tomasso. Si contrata más será más fácil ponerlos de nuestro lado y tendremos más ventaja.
Ahg, maldito dolor de cabeza. Ojalá fuera porque me tome una botella de Ron y no por lo que sospecho es un golpe.
Mi hermano. Tengo que ir con él.
Tratando de ignorar el dolor de la pierna fui hasta mi armario para tomar una camisa ancha y pantalones de algodón.
Después de verme presentable, salí de esa habitación que me asfixia por lo pequeña que es. Las escaleras se presentaron frente a mí. Ya no hay ni un rastro de la masacre que Franchessco hizo aquí. Ese hombre estaba tan fuera de descontrol. Ni yo hubiera querido meterme en su camino. Era un tornado llevándose todo lo que se le ponía enfrente.
Los pasillos de la mansión están vacíos de guardias. Tomasso solo da la orden de poner seguridad en cada esquina cuando Fran esta en casa.
Franchessco no esta muy bien de la cabeza y de cada nada se le cruzan los cables en esa cabeza podrida qué tiene.
Comienza a matar o hace cualquier estupidez. Y Tomasso tiene miedo que un día lo mate. Que no tardará en llegar ese momento.
Según Franchessco, escucha una voz. Y eso me preocupa porqué le hace caso a esa voz.
¿Qué va hacer cuando esa le diga que me mate?
Después de un largo recorrido llegue a la habitación qué es de él. Yo no se porque le gusta siempre las últimas habitaciones.
Abrí su puerta esperando encontrarlo tirado en el piso como es su costumbre. Le gusta acostarse en el piso ¿Porqué? No lo sé.
Mi hermano es medio raro.
Cuando estuve dentro sentí la vibra tan encendida que siempre logra implantar en sus sitios. Su habitación es... perfecta. No hay nada fuera de su sitió. Todo tiene un lugar y siempre tiene que estar ahí. Si llegara a salirse de su lugar entra en desesperación y se pone de mal humor. Todo en la vida de Franchessco lo maneja él. Todo lo tiene controlado. Siempre tiene un esquema para todo.
ESTÁS LEYENDO
El Magnate -[Si No Puedes Vencer El Mal, Vuélvete El Mal]©
Random"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lombardo, el próximo jefe de la mafia dorada. Cruzan sus caminos después de tantos años, años donde su...