I

12.1K 681 197
                                    

TRAICIÓN

~Hela~

Un cuarto frío, sucio, lleno de humedades con la presencia de la muerte llenando el vacío de la habitación. Lastimada con heridas abiertas, probablemente con infecciones por todo el cuerpo. El abuso que recibió mi cuerpo hace que mis fuerzas sean escasas, la inocencia arrancada, tomada por la fuerza acaba con tu vida por instantes donde sientes que nada más puede ser peor.

Pero lo peor es estar sin nada que proteja mi cabello de la humedad. Se esta maltratando.

Solté una risita viendo al techo negro lleno de humedad.

Es solo lo que me digo cuando siento que estoy apunto de morir no me hagan mucho caso. Creo recordar que lo llaman mecanismos de defensa ante una situación donde solo te aferras a un rincón de tu mente que de verdad te importe. bueno ese es mi cabello.

En este estado tan deplorable es en el que me encuentro ahora mismo. Esperando la más mínima posibilidad de poder escapar de este infierno.

Tu eres fuerte. Tu puedes

Esto es demasiado para una niña de siete años. Una cosa es conocer la palabra maldad y otra es averiguar por que hay razones de llamarla así.

La tortura es lo peor que pudo crear el humano. O eso creo, no conozco mucho del mundo, supongo que esto es lo peor. Solo llevo siete años en este planeta llamando tierra así que no conozco mucho. Y, si existe algo peor, no lo quiero saber.

Esta gente no tiene piedad. No tienen almas. Matan niños solo por unos órganos. Roban vidas.

Pero igual ya estoy acostumbrada a ese tipo de personas. Crecí entre ellas.

Recuerdos...

—Dispara.

Pero no quiero madre. No me obligues.

—Si tu no los matas a ellos, ellos te mataran a ti.

Supongo que tiene razón. Fui entrenada para esto desde que tengo memoria. Fui obligada a madurar antes de tiempo, mi mente es más centrada que la de cualquier niño que lleve una vida normal. Fui obligada a asesinar a mis cinco años de edad, de distintas formas.

Te arrancan del pecho de tu madre, te arrancan de los brazos de tu padre a los cuatro años de edad para prepararte para ser uno de ellos.

No se quien es peor. Si las personas que te separan de tu familia y te obligan a convertirte en una asesina. O estas personas. Supongo que es un circulo vicioso donde el otro creé ser mejor.

En fin. Mi misión es infiltrarme en una mafia que trafica niños, llegar a su jefe y matarlo. Así será más fácil conseguir evidencias y desmantelar todo desde las sombras.

Super fácil ¿Cierto?

Hasta ahora solo estoy en el proceso de conocer al jefe.

Se preguntaran ¿Porqué enviar a una niña de siete años? Bueno porque un adulto no puede hacerse pasar por un infante secuestrado.

Eso no importa, luego tendremos tiempo de discutir eso.

Si es que logro salir. Tengo que salir de aquí.

Pero primero tengo que matar al jefe.

Si por alguna razón salgo de aquí sin completar mi misión seria traición. Y finalmente terminaría ejecutada.

Hay otras opciones claro. No crean que son tan crueles. Las otras opciones son: volver para terminar lo que empezaste y intentar no morir en el intento.

El Magnate -[Si No Puedes Vencer El Mal, Vuélvete El Mal]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora