Puerta de abrió y la cara de Xie Lian se iluminó, Hua Cheng estaba frente a él y no puedo evitar saltar había sus brazos.
Por la otra parte, no se esperaba para nada esta visita, por lo cuál, cuando Xie Lian saltó a sus brazos, se destabilizó de la sorpresa ocasionando que ambos cayeran al piso.
Ahora ambos estaban con sus brazos entrelazados, unos encima del otro.
Se miraban entre ellos pero no decían nada.Después de este silencio sin una pizca de incomidad, Xie Lian deshizo el abrazo junto a Hua Cheng para agarrar su cara por las mejillas y besarlo.
Hua Cheng se sorprendió y le dieron ganas de llorar de felicidad, correspondió ese beso de una forma sincera.
Se sentía muy feliz de saber que el otro también le quería y que había ido hasta allí para verlo una vez más.Mientras se encontraban en ese cálido y profundo beso, una pequeña voz se escuchó en la misma habitación.
- Ho Ho Ho.
Resultaba ser Pei Ming el que había dicho esto con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro. Sentía la misma felicidad que Hua Cheng, pero de una manera diferente. La sentía de la manera que sabía que su "hijo" no volvería a sufrir por amor.
Después del largo beso, ambos tenían la cara roja y les faltaba la espiración. Los dos se incorporaron y miraron a Pei Ming. Xie Lian no se había percatado de la presencia de este hombre y no le había saludado, así que eso fue lo que hizo.
- Hola, encantado, me llamo Xie Lian.
- Así que tú eres el chico del que mi Hua Cheng ha hablando tanto.
Hua Cheng quería y apreciaba mucho a Pei Ming pero en este momento no pudo evitar una pequeña mirada de enfado hacia él.
- Yo soy Pei Ming, encantado. ¿Se te apetece comer algo? Son bastantes horas caminando para llegar hasta aquí.
- ¿No le importaría cocinar? Se supone que el restaurante está cerrado...
- No te preocupes, ya eres como de la familia, si eres el novio de mi pequeño Hua, eres como mi segundo hijo. Jajajajaja.
- Jajaja.
Se rió Xie Lian un poco incómodo, ellos todavía no habían empezado a salir, es más, hace pocos segundos se habían besado por primera vez.
Pei Ming preparó la comida para todos y se sentaron a comer mientras conversaban un poco entre ellos.
- ¿Y por qué has venido hasta aquí Xie Lian? ¿Solo por mi hijo?
- Bueno, la verdad es que me dejó un poco preocupado cuando se fue. Desapareció de la nada, como si se convirtiera en cientos de mariposas y se hubiera ido volando sin dejar rastro. Solo dejó una pequeña nota al lado de la puerta.
- Eso está muy mal de tu parte Hua Cheng.
Le regañaba Pei Ming a Hua Cheng mientras le daba una pequeña colleja en la nuca.
Hua Cheng realmente tenía ganas de matarle, pero sabía que tenía que controlarse en frente de Xie Lian.
Al escuchar de nuevo la voz de su Gege, consiguió calmarse un poco.- San Lang.
- ¿Si Gege?
- ¿Por qué te fuiste? En la nota solo ponía que algún día volverías y que tenías que pensar, pero no ponía el motivo por el que te marchabas.
- Era ese, tenía que pensar sobre unas cosas.
- ¿Qué cosas San Lang?
- Ya te lo explicaré más adelante, te prometo que te lo explicaré.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Flor (HuaLian)
FanficEn un mundo donde todo el mundo está destinado a encontrar a su alma gemela, Hus Cheng, un mujeriego de 21 años ha pasado por múltiples relaciones y citas con chicas de todo tipo intentando encontrar a su alma gemela, pero todavía no encuentra. Un d...