_________________________________________
Este capítulo tratará de lo que estaba haciendo Xie Lian mientras Hua Cheng estaba de camino a su antigua casa.
Básicamente es al mismo tiempo del otro capítulo pero sobre lo que hacía Xie Lian.
Exactamente es sobre lo que pasó después de que en el capítulo 10 Shi Qingxuan fuera a hablar con su hermano.Espero que se entienda ya que no soy muy buena explicándome.
_________________________________________Pasó algo más de una hora y Xie Lian ya había terminado el primer arrozal. Realmente se sentía mejor después de trabajar un poco, ahora su mente estaba algo más tranquila.
Buscó con la mirada a Shi Qingxuan pero no le vio en ningún momento así que decidió ir a la cabaña grupal para ver si se encontraba allí.
Justamente así era. Shi Qingxuan estaba hablando por teléfono en voz baja con alguien que Xie Lian no sabía.Shi Qingxuan escuchó pasos cerca, se giró y al ver que estos provenían de Xie Lian cortó rápidamente la llamada.
- Hola, ya he terminado el arrozal.
- ¿Tan pronto?
- Si, ¿me podrías indicar en cuál tengo que trabajar ahora?
- Claro, yo te acompaño.
Salieron ambos de aquella cabaña, Shi Qingxuan parecía bastante nervioso, Xie Lian lo notó pero decidió hacer que no sabía nada.
- ¿Podría ser por la persona con la que estaba hablando antes?
Dijo Xie Lian mentalmente.
- Bueno, hemos llegado.
Le dijo Shi Qingxuan sacándole de los pensamientos de su cabeza.
- Gracias.
-No dudes si quieres hacer otro. Hasta después.
Shi Qingxuan se alejó con pasos apresurados, parecía que tenía algo importante que hacer.
Llegó de nuevo a la cabaña y volvió a llamar a la persona con la que estaba hablando antes.
- Hola hermano, ¿entonces sabes dónde está Hua Chengzu?
- Si, así es.
- Parece que de algo ha servido ese amigo tuyo al que le dejamos el arroz más barato.
- Eso es porque es cliente de confianza.
Dijo Shi Wudu algo enfadado.
- Si, si, haré como si no supiera que te gusta...
- ¡SHI QINGXUAN!
- Vale, vale, perdona.
Hubo silencio durante unos segundos.
- ¿Entonces me puede pasar la ubicación ya?
- Ya va, un momento.
Una notificación saltó en el teléfono de Shi Qingxuan, al parecer era la dirección sobre dónde era el restaurante donde Hua Cheng solía vivir.
- Gracias hermanito~
- No me llames así.
Dijo algo molesto.
- Y de nada.
Shi Wudu dijo estás palabras y colgó la llamada.
Ahora Shi Qingxuan tenía la dirección de Hua Cheng y estaba decidido a mostrársela a su amigo, quería ayudarle.
Mientras, Xie Lian siguió trabajando en el arrozal.
Cuando terminó, vio a una sombra que venía corriendo y gritando en su dirección.- ¡Xie Lian! ¡Xie Lian!
Shi Qingxuan llegó al lado de Xie Lian con la respiración agitada.
- ¿Que pasa Shi Qingxuan? ¿Estas bien?
- Si si.
Cogió una gran bocanada de aire y continuó hablando.
- A que no sabes lo que tengo.
- ¿Que tienes?
Preguntó Xie Lian confuso.
- Bueno más bien lo que he conseguido.
-...
Xie Lian no respondió esperando una respuesta directa de su amigo.
- ¡He conseguido la dirección de Hua Chengzu!
- ¡¿Qué?!
Xie Lian ahora parecía muy emocionado por la gran noticia.
- ¡¿Cómo la has conseguido?!
- Al parecer mi hermano se lleva muy bien con el dueño del restaurante en el que vivía Hua Cheng.
- ¿Me podrías pasar la dirección?
Dijo Xie Lian algo avergonzado.
- Claro, se la pedí porque quería ayudarte. Ya te la paso.
Shi Qingxuan le pasó la dirección a Xie Lian para que pudiera ir a visitarlo.
En los últimos días, Xie Lian se había dado cuenta de que realmente sentía algo por Hua Cheng. Al principio estuvo algo confuso ya que nunca tuvo relaciones ni se enamoró.
Esta era la.lrimera vez en la que su corazón latía por alguien.Xie Lian no me había dicho esto a nadie, pero se le notaba que le gustaba aquel chico. Shi Qingxuan a pesar de que no sabía que relación mantenían estos dos, por cómo actuaban uno con el otro pensó que no podían ser simples amigos.
- Shi Qingxuan.
- Dime.
- Se que hace un tiempo quería trabajar hasta morir, pero he cambiado de opinión, ya he trabajado dos arrozales completos, ¿podría marcharme ya a casa?
- Claro que sí Xie Lian, nunca he tenido problemas contigo, además, creo que está es una ocasión importante para tí.
- Gracias, muchas gracias, de verdad.
Dijo Xie Lian mientras empezaba a correr alejándose de su amigo.
En cuanto Xie Lian llegó a su casa, preparó una gran mochila y empezó a mete todo lo que podría necesitar en aquella visita.
Cuando terminó de preparar todo, cogió con una mano dirección y empezó a caminar hacia ella.Habían pasado bastante horas, tantas que ya estaba empezando a anochecer.
Xie Lian todavía estaba lejos de su destino, Conil él solía ser muy torpe, pensó en todas las situaciones a las que se podría enfrentar, una de ellas era que anocheciera y que todavía no esté en su destino.
Sacó una esterilla de su gran mochila y encendió una pequeña cochera para que le diera algo de luz y calor.
Al rato, sacó unas pocas mantas, apagó el fuego y se acostó a dormir. Estaba muy cansado, en el día de hoy no había parado de trabajar, caminar y correr.
Xie Lian despertó al amanecer, algo antes de lo que se esperaba, pero no e estaba da allí para perder el tiempo así que recogió todas sus cosas y volvió a su recorrido.
Después de caminar durante un pequeño lapso de tiempo, a la distancia Xie Lian empezó a ver algunas casas y establecimientos.
Después de unos minutos, ya se encontraba entre ellos, pero todavía no llegaba a su destino.Llegó al final de la calle, y finalmente pudo divisar el restaurante que tanto estaba buscando.
Fue corriendo a donde estaba y empiezo a golpear frenéticamente la puerta.
Xie Lian pudo escuchar una voz que venía de adentro.- ¡El restaurante hoy no está abierto!
Respondió la persona que se encontraba dentro del restaurante.
Los golpes fuertes y frenéticos de Xie Lian no pararon.
Durante un momento escuchó algunos murmullos provenientes de allí cuando derepente la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Flor (HuaLian)
FanfictionEn un mundo donde todo el mundo está destinado a encontrar a su alma gemela, Hus Cheng, un mujeriego de 21 años ha pasado por múltiples relaciones y citas con chicas de todo tipo intentando encontrar a su alma gemela, pero todavía no encuentra. Un d...