Hyunjin se sentía en las nubes cuando despertó en los brazos de Jisung.
Su cabeza aún flotaba por la sesión de sexo tan romántico que tuvieron el día anterior. Jisung se retorció detrás de él.
—Buenos días, mi amor —saludó Jisung y Hyunjin se retorció de placer ante las palabras dichas.
—Buenos días —sonrió. Los labios de Jisung recorrieron su cuello, besando su glándula haciéndolo gemir. Hyunjin no quería irse de la cama. No quería alejarse de Jisung por nada del mundo. Se dió la vuelta entre los brazos de su alfa y lo besó en la boca—. Quiero chuparte la polla —dijo luego del beso.
Jisung soltó una risita.
—Bueno... pero yo también quiero comerte —Hyunjin sonrió, acostando a Jisung boca arriba y subiéndose a él. Su coño se presentaba en la cara del alfa mientras se acomodaba para chuparle la polla.
Jisung acarició sus muslos.
—Nunca voy a cansarme de decirte lo hermoso que te ves con ese vientre de embarazo —dijo Jisung—. Redondo, lleno de cachorros —Hyunjin se sonrojó. Había tanta inseguridad en su cuerpo por los cambios que su vientre de embarazo estaba ocasionando, tanto miedo de ya no verse atractivo para Jisung que el que su alfa estuviera diciéndole eso lo hacía regodearse. Su Omega meneaba la cola de placer.
Decidió que tenía que recompensarlo así que lo primero que hizo fue meterse la polla entera en su boca sorprendiendo al alfa.
—Oh Dios —gimió Jisung, sus manos estaban sobre sus nalgas—. Dios bebé, eres tan bueno.
Siguió chupando, escuchando los deliciosos sonidos de Jisung mientras acariciaba su coño. Luego sintió la lengua recorriendolo, entrando en su interior y saliendo provocando que cerrara las piernas en torno a la cabeza de Jisung y hundiera más la polla en su garganta ahogándose soltando gemidos de placer.
Las manos de Jisung apretaron sus muslos y lo acercaron más para que su cadera quedara más cerca de su cara.
Hyunjin se sentía en el cielo. Se sentía con el placer inundandolo completamente. Jisung sabía dónde tocarlo, dónde acariciar, dónde chupar.
Jisung apretó fuerte su muslo (Hyunjin esperaba que quedara la marca de los dedos) cuando se corrió con fuerza en la boca de Hyunjin. El Omega lo soltó y se apoyó en el pecho de Jisung cuando éste atrajo más el coño a su boca.
Hyunjin cabalgó sobre el rostro del alfa, soltando gritos de placer que esperaba que los vecinos no dieran importancia. Se corrió con las piernas temblando, su semen manchando el pecho de Jisung.
El alfa lo apartó suavemente y Hyunjin pudo contemplar la boca húmeda del chico y una sonrisa autosuficiente. Hyunjin sonrió cayendo en la cama, se sentía en las nubes.
.
Al salir de la ducha, Hyunjin encontró a Jisung viendo los zapatos amarillos de bebé que había comprado hace varios meses.
—Hey —le saludó llamando la atención del alfa. Jisung le miró, había algo en su mirada que Hyunjin no lograba comprender, pero que le daba una calidez en su pecho.
—¿Quieres ir de compras hoy? —preguntó Jisung— Quiero comprarte algo a ti y al cachorro.
Las mejillas de Hyunjin se sonrojaron.
—Ji, no es necesario...
—Quiero —sentenció—. Quiero hacerlo. Quiero comprarles algo a ambos.
Hyunjin le brindó una sonrisa.
.
Nunca habían salido en público de la mano. Menos desde la vez que los descubrieron. Pero ahí estaba Jisung, aunque con un tapabocas y gorro, de la mano de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Solo era diversión
FanfictionCuando Hyunjin, un mimado Omega se entera que está embarazado, se da cuenta que todo su mundo está por cambiar. O El típico cliché de Omega rico y mimado que sale embarazado pero hyunsung. ✓Omegaverse ✓Omega Hyunjin y Alfa Jisung ✓Side Minchan ✓roma...