Advertencias: Este capítulo es MUY fuerte. Contiene abuso, maltrato, drogas, inexactitudes médicas y negligencia policial.
.
Las manos de Hyunjin temblaban no solo por el frío de la noche, sino por la mirada furiosa que tenía Jiho en su rostro.
Volvió a mirar el regazo del chico, el arma en la mano provocando que el miedo ascendiera más por su garganta.
Se detuvieron en el mirador, era un lugar bastante apartado y solitario, sobre todo con este frío invierno, perfecto para lo que fuera que Jiho iba a hacer con él.
No esperó que terminara de esta forma cuando planeó romper con él. Sabía que Jiho era violento, pero nunca esperó que al romper con él, el alfa lo amenazara con un arma y lo obligara a subir al auto.
—Quítate el cinturón —gruñó Jiho.
—Jiho, podemos hablar... —tartamudeó.
—Hablé —Hyunjin sollozó. Su corazón estaba agitado en su pecho. Tenía tanto miedo. Obedeció. Jiho también se quitó el suyo y se giró para estar de frente a Hyunjin.
Su mano libre acarició la mejilla de Hyunjin como nunca antes lo había hecho, y podía sentirse como un momento romántico si no tuviera la pistola casi entre sus ojos. Hyunjin cerró los ojos, había comenzado a llorar.
—Ábrelos. Quiero que me mires —Hyunjin los abrió, estaba temblando entero. Jiho bajó su arma y acarició la cara de Hyunjin. Podía sentir el metal frío contra su piel.
La boquilla del arma tocó sus labios y los presionó.
—Sería tan triste desperdiciar tan deliciosa boca.
—Por favor no lo hagas.
El arma fue quitada de sus labios y Jiho se desabrochó los pantalones.
—Si me haces una buena mamada tal vez te deje quieto —Hyunjin tembló pero aceptó. Estaba en proceso de hacerlo cuando el arma se puso en su cabeza.
—¿Puedes bajarla?
—No.
Entonces Hyunjin no tuvo alternativa de ponerse manos a la obra.
.
Hyunjin había dejado de disfrutar del sexo hace mucho. Cuando la única forma en que podía hacerlo sin que doliera era drogado.
Jiho le dijo una vez que le gustaba mucho cuando Hyunjin estaba tan drogado que era tan fácil manejarlo en la cama.
Hyunjin quería estar drogado ahora. Los gemidos en su oído le picaba la oreja. El agarre de la mano en su cintura dolía.
Hyunjin había dejado de drogarse, cuando se alejó de Jiho por unas semanas. Tal vez hubiera sido mala idea volver a verlo para romper todo por fin. Pero había estado tan harto del acoso. Harto de sentir la mirada del alfa sobre su hombro cuando hablaba con alguien más.
Hyunjin dejó se sentir la boquilla del arma a medida que los gemidos de Jiho iban en aumento. Hyunjin sabía que ya se iba a correr asi que actuó rápido. Aprovechó que la mano de Jiho estaba alejada de él y la golpeó para tirar el arma en el suelo de la parte trasera del auto.
Jiho gritó de furia a medida que Hyunjin saltaba de él y corría a abrir la puerta del auto.
Pero no llegó lejos, la mano de Jiho lo tomó por el pelo y lo jaló.
ESTÁS LEYENDO
Solo era diversión
FanfictionCuando Hyunjin, un mimado Omega se entera que está embarazado, se da cuenta que todo su mundo está por cambiar. O El típico cliché de Omega rico y mimado que sale embarazado pero hyunsung. ✓Omegaverse ✓Omega Hyunjin y Alfa Jisung ✓Side Minchan ✓roma...