Seis

555 76 13
                                    


Hyunjin se sentía cansado e hinchado cuando despertó. Félix a su lado, se acomodó más metiendo la nariz en su cuello. Hyunjin sintió tanto alivio, dejando fluir su olor para que el alfa lo oliera.

Era algo tan instintivo. Le gustaba ser mimado, no podían culparlo.

Se sentía muy mal por la pelea del día anterior. Odiaba que sus cambios de humor ahora eran más constantes y no le gustó desquitarse con Félix de esa forma. No lo merecía. En cambio, sí merecía todo lo que Félix le dijo.

Fue a levantarse, su vejiga matandolo. Había leído que era normal las constantes ganas de orinar por el embarazo, pero de todas formas odiaba ahora no poder aguantar mucho.

—Lixie. Debo orinar —gimió Hyunjin tratando de desenredarse del alfa. Félix, al contrario, se apretó más a él—. Lix, me ahogas —gimió Hyunjin. Félix no prestó atención. Hyunjin frunció el ceño—. Lo siento.

Y le dió un codazo en el estómago que hizo que el alfa gritara de dolor. Hyunjin, riéndose logró levantarse de la cama mientras Félix soltaba los mayores insultos en inglés conocidos.

Rió. Era la primera vez que no se sentía agotado después de llorar tanto.

.

Jisung:

Volcano.mp3

Yo:

??

¿Qué es esto?

Jisung:

Solo escúchalo.

Hyunjin se dió la vuelta en su cama quedando boca abajo apoyando su barbilla en su brazo. Miró su teléfono, al mensaje que Jisung le había mandado.

Era el primero que le enviaba en una conversación real (que nunca han tenido).

Después de aquel ataque que le dió con Félix, Hyunjin había intentado evitar a Jisung pero era tan difícil.

Pensó que había salido libre cuando ese día Hyunjin no había visto señales de Jisung hasta que le llegó un mensaje de texto con varias imágenes de dragones.

Jisung:

Por si te inspiras.

Hyunjin se daba cuenta que Jisung en verdad hablaba de querer contratarlo para dibujar la portada de su álbum y no era solo coquetería.

Se mordió el labio todavía mirando su teléfono. No sabía porque se sentía tan nervioso de escuchar la canción que Jisung le había mandado.

Yo:

¿Por qué no me envías el link de Spotify?

Quiero hacerle stream. 😤

Jisung:

Jajajajaja

Aún no se ha lanzado. Eres el primero en escucharlo.

Hyunjin respiró con fuerza. Por Dios, este era otro nivel de confianza y de intimidad que estaban teniendo.

Hyunjin no sabía a dónde quería llegar Jisung. No estaba acostumbrado a esto, no sabía si lo estaba cortejando o no.

¿Hacían eso todavía? ¿Cortejar? Hyunjin no recordaba ser cortejado nunca. ¿Bonito? Sí. ¿Follable? También. ¿Digno de ser cortejado? Nunca.

Presionó y descargó la canción.

.

Te protegeré, está bien estar lastimado.

Solo era diversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora