Avisos: Ataques de ansiedad, drogas, menciones de relaciones insanas y abuso sexual, menciones de aborto.
Jisung tenía bonitos ojos negros y una sonrisa en forma de corazón. También, era un rapero firmado con una empresa ya. Producía con Chan la mayoría de veces, aunque Chan no quisiera aparecer en cámaras, trabajaba en JYP como Hyunjin y Minho como productor.
—Jisung no trabaja con JYP —había dicho Chan— sino con una empresa pequeña.
—Tampoco es que sea demasiado famoso —había respondido Jisung—. No hago kpop sino hiphop.
Jisung decía no ser tan famoso, pero aún así vendía miles de álbumes y aparecía en muchas revistas. Hyunjin sintió que su corazón se rompía. Si pensaba que era quien era, definitivamente esta noticia podría arruinar su carrera.
Esperaba que Jisung no lo reconociera si era quien creía.
Le brindó una sonrisa temblorosa mientras Jisung parloteaba con Chan. Logró escaparse para atender a un cliente que acababa de entrar. Podía sentir una opresión en el pecho, como si algo le apretara. Sentía que iba a entrar en pánico en cualquier momento.
Entró a la barra a preparar el capuchino que el cliente le había pedido tratando de calmarse. Podía escuchar a lo lejos la risa de Jisung hablando con Chan. Trató de respirar. No quería compartir habitación con el chico ahora.
No podría soportar ver a Jisung a la cara.
Y eso fue lo que pasó cuando se giró y de repente tenía al chico nuevamente enfrente brindándole esa cálida sonrisa. Sus ojos brillaban como si pudiera reconocer a Hyunjin.
Y Hyunjin no quería que lo reconociera.
—Me gusta tu corte —dijo Jisung. Hyunjin le dió una sonrisa temblorosa nuevamente ante tan lindo halago. Estaba bastante inseguro con su nuevo corte que las simples palabras de Jisung lo hicieron sonrojarse.
Me gusta tu corte.
Cómo podía cambiar el día de alguien con tan simples palabras.
—Gracias —respondió Hyunjin, pasándolo de largo y llevando el encargo al cliente.
Necesitaba fumar.
Se acercó a Chan y le pidió 15 minutos de descanso. Chan asintió y Hyunjin salió por la puerta trasera sacando la cajetilla de cigarros de su bolsillo y metiéndose uno enseguida a los labios.
Tenía que echarse perfume antes de entrar, era obvio que Chan iba a regañarlo por fumar en su estado, y Hyunjin no estaba de ánimos para recibir regaños.
Después del primero, Hyunjin se sintió como una persona nueva. Más tranquilo, más relajado. Era un mal hábito, pero era esto o las drogas.
Y Hyunjin ahora no tenía presupuesto para mantenerse en lo segundo.
Ahora que lo pensaba, podría fumarse el último porro que le quedaba en la noche.
Pensó en sacar otro cigarro. Sin embargo, decidió que con uno estaba bien, se agachó tratando de tomar respiraciones lentas como Minho le había enseñado cuando tenía sus ataques de ansiedad.
La puerta trasera del restaurante se abrió y se cerró y Hyunjin arrugó la nariz esperando que Chan comenzara a regañarlo por el olor a cigarro.
—¿Estás bien? —dijo una voz que Hyunjin creía que iba a comenzar a escuchar en sus peores pesadillas.
—¿Acaso me veo bien? —gruñó. Sintió lástima por Jisung. No se merecía que Hyunjin fuera una perra con él.
Mentiras. Sí se lo merecía, probablemente lo embarazó.
ESTÁS LEYENDO
Solo era diversión
FanfictionCuando Hyunjin, un mimado Omega se entera que está embarazado, se da cuenta que todo su mundo está por cambiar. O El típico cliché de Omega rico y mimado que sale embarazado pero hyunsung. ✓Omegaverse ✓Omega Hyunjin y Alfa Jisung ✓Side Minchan ✓roma...